Cómo guardar publicaciones en Instagram para ver más tarde [APK]

Instagram

Hace unos días te hablamos acerca de cómo eliminar un seguidor en Instagram sin que se entere, pues hoy, seguimos con la tanda de tutos interesantes para Instagram pero vamos a hablarte de algo bien distinto: cómo guardar publicaciones en Instagram para ver más tarde.

Y es que Instagram acaba de añadir una nueva actualización de Instagram 10.2.1 APK que permite a los usuarios guardar publicaciones para verlas más tarde. Esto es importante, porque a veces vemos cosas interesantes pero no podemos pararnos a mirar mucho, por lo que con esta funcionalidad, vas a poder guardarlo y verlo luego, con calma. La funcionalidad se llama Saved Posts. Los usuarios van a poder almacenar publicaciones como si fueran marcadores, para ver más tarde en la lista de publicaciones guardadas.

guardar-publicaciones-instagram-ver-mas-tarde

Cómo guardar publicaciones en Instagram para ver más tarde

Así nos lo anunciaban los chicos de Instagram en su blog oficial. Con esto, han querido dejar claro que no vas a poder descargar imágenes o vídeos (aunque puedes guardar imágenes de Instagram sin sacar capturas de pantalla con este truco). Pero aunque no puedas descargar el contenido, vas a tenerlo accesible para ver más tarde en una carpeta de “Saved” (guardado). Encontrarás un apartado privado en tu perfil, para que accedas a ver ese contenido al que prefieres acceder luego.

¿Pero cómo guardo publicaciones? Encontrarás un nuevo icono de marcador que tendrás que pulsar, éste aparece en la parte inferior derecha de las fotos. Solo lo vas a tener que pulsarlo para que se añadan esas fotos a la lista de guardados.

Instagram no quiere que nos perdamos nada. Porque es consciente de que aunque algo nos interese, no siempre podemos pararnos a contemplarlo durante un rato. A veces es mejor dejarlo para más tarde. Y ahora vas a poder hacerlo actualizando Instagram a la versión 10.2.1.

Disfruta ahora de lo nuevo con Instagram 10.2.1

No dudes en pegarle una descarga a la actualización. Por si acaso te dejamos link al último APK de Instagram 10.2.1 en APK Mirror, por si en la Play Store todavía no está disponible cuando lo intentes. Si no te aparece “actualizar”, es que todavía no ha salido la upadte.

¡Actualiza para que te aparezca esta novedad!

Descarga | Instagram 10.2.1 APK

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free
Compartir