Google añadirá la opción de editar los iconos en sus Pixel con esta app

Si hay bueno que tengan los Pixel de Google son las actualizaciones. Son los mejores en Android y de eso no hay duda, si tienes este móvil lo más seguro es que seas el primero en probar las novedades. Hoy os venimos a hablar de la última que están pensando en implementar: modificar los iconos a nuestro gusto en Android Stock.

Antes de seguir (y si eres de trastear) te recomendamos este artículo para instalar la beta de Android Q en tu Pixel. Seguro que te interesa 😉

Los Pixel de Google serán capaces de personalizar los iconos como quieras

Ha sido en la beta número 2 de Android Q dónde un usuario de XDA se ha dado cuenta de algo extraño. Concretamente son evidencias de que hay una aplicación llamada Pixel Themes que está a punto de ser lanzada a la Play Store. Esta será capaz de modificar el color, forma o las fuentes en tu móvil.

pixel themes temas ejemplos

Por el momento todo es una incógnita aunque se ha encontrado código que revela algunos ejemplos. Tenemos una vista previa de tres temas denominados Anthony, Johanna y Reiko en donde puedes ver cómo lucirán estos iconos. En la imagen de arriba puedes ver todos los detalles.

Una vez que la aplicación sea descargada los usuarios de los Pixel obtendrán también una selección de fondos de pantalla. Por el momento parece que estará limitado para estos móviles pero puede que otros, como los móviles con Android One, la usen. Si usas Custom ROMs lo más seguro es que la acabes teniendo, solo el tiempo dirá.

The app was not found in the store. 🙁

En el enlace de arriba podrás acceder a esta app pero solo cuándo esté disponible. Por el momento solo es un mensaje de error pero no te preocupes. Vuelve en algunas semanas y la podrás descargar.

¿Qué te ha parecido esta nueva aplicación, Pixel Themes? ¿Puedes usarla en tu móvil? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Phone Arena