Descarga la beta de Android Q en tu Google Pixel antes que nadie

modo escritorio Android Q beta

Android Q es la tendencia de la actualidad. Todos los usuarios de móviles Android están esperando ansiosamente por esta nueva versión. Así pues, la buena noticia es que Android Q beta ya se encuentra entre nosotros. Se puede probar en su fase beta y aquí te ofrecemos cada uno de los detalles.

¿Cómo puedo descargar la beta de Android Q en mi Google Pixel?

Lo primero que tienes que saber es que, por ahora, solo podrás descargar la beta si cuentas con un móvil Pixel. Entre estos se encuentran los Pixel del 2016 y su respectivo modelo XL. Para poder descargar la versión Android Q beta debes acceder al portal oficial.

Descargar | Android Q beta

Así pues, los modelos Pixel que pueden descargar esta nueva versión de Android son los siguientes:

  • Pixel 3 XL.
  • Pixel 3.
  • Pixel 2 XL.
  • Pixel 2.
  • Pixel XL.
  • Pixel.

Como has podido observar, en la lista solo figuran móviles Pixel, pero no te preocupes, porque la beta también llegará a otros smartphones. Aquí te decimos a cuáles otros móviles arribará Android Q beta.

Deberás desbloquear el bootloader de tu Google Pixel

Android Q beta movil google pixel

Recuerda que para que puedas hacer uso de Android Q beta debes contar con un bootloader desbloqueado para que puedas flashear tu smartphone. Igualmente, ya están disponibles las OTA para que puedas desbloquear el bootloader de tu Pixel.

Descargar | desbloqueador del bootloader

Ahora bien, Google ha anunciado que todos los usuarios de un móvil Pixel recibirán la asistencia necesaria para obtener Android Q beta sin problema alguno.

Claro está, si quieres esperar por la asistencia entonces tendrás que aguardar más tiempo para que puedas disfrutar de la versión beta. Lo bueno de todo esto es que no necesitarás desbloquear el bootloader ni tendrás que flashear tu móvil.

Finalmente, hay ciertas cosas que Android Q debe optimizar de manera urgente. Aquí te decimos cuáles son las 5 mejoras que esperamos ver en Android Q. Así el sistema podría volverse mucho más estable, útil y seguro.

Compartir