Google Maps combina métodos de transporte para que llegues más rápido

Al paso que vamos os vamos a traer noticias de Maps cada día. No paran de añadir nuevas cosas al servicio de navegación, como las rutas en bicicleta en Google Maps sin ir más lejos, y hoy os contamos algo nuevo. Ya es capaz de combinar varios métodos de transporte para que llegues antes a tu destino.

No hay duda de que es una de las aplicaciones más inteligentes y que conoce todos los transportes, ¿por qué no combinarlos todos ellos para que ahorres tiempo?

Todos los métodos de transporte posibles en un solo lugar: Google Maps

Ya teníamos algo parecido en Maps, podía combinar autobús, metro y demás… Lo curioso es que ahora incluye todos los servicios “modernos” de carsharing y demás. Es decir, te puede mandar en autobús hasta una parada y luego que alquiles un patinete o moto eléctrica para ir a otro lugar.

modo mixto google maps

Va comparando todas las opciones, el tráfico en tiempo real y más parámetros para darte todas las rutas posibles. La verdad es que es bastante interesante y nos gusta que, por lo menos, lo tengamos todo en un mismo lugar.

Además, es capaz de reservar un coche o bicicletas (por ejemplo) desde la misma aplicación de Google Maps sin pasar por terceros. Es un proceso mucho más rápido y directo que hacerlo por tu cuenta. Otra cosa no, pero fácil y rápido es. No te puedes quejar de eso.

Para usarlo tan solo deberás seleccionar “Modo Mixto” en la pestaña de Google Maps y ya te saldrá todo. La actualización ya está saltando en 30 países durante este mes y el que viene. Dependerá del sitio en el que te encuentres podrás usarlo antes o después. También es de esperar que con el tiempo esta función vaya mejorando.

google maps bicicletas

¿Qué te parece esta iniciativa de Google Maps? ¿La ves útil? Abajo puedes dejarnos tu opinión. Antes de irnos te recordamos que aquí puedes encontrar todo sobre las listas de Maps y para que sirven. 🙂

Fuente | Android Police

Compartir