Giordano: el filtro de TikTok que hace aparecer a un hombre detrás de la espalda

Filtro de Giordano TikTok

¡Giordano! Este es el nombre de la persona que está asustando a hombres, mujeres, niños y ancianos en TikTok. Gracias a un filtro que fue creado por un usuario, ya son miles las personas que han utilizado el filtro que tiene como protagonista a este extraño hombre.

A pesar de que nadie sabe quién es y de dónde salió, Giordano copó la red social de vídeos del momento de un día para el otro. Si tienes ganas de usar este filtro, pero no sabes dónde encontrarlo, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado.

Aquí te vamos a mostrar en muy pocos pasos cómo encontrar el filtro Giordano de TikTok, un efecto que hace aparecer a un hombre detrás de la espalda. Es ideal para jugarle una broma a un amigo o familiar, ¡nunca esperará que aparezca Giordano detrás de él!

Encontrar el filtro de Giordano en TikTok es así de fácil

Antes de que te mostremos el tutorial que debes realizar, es imprescindible que actualices manualmente la app de TikTok. Si no la tienes actualizada, no podrás encontrar el efecto en cuestión.

Buscar el filtro Giordano en TikTok

  • Abre la app de TikTok.
  • Pincha en la pequeña lupa que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  • Busca la siguiente palabra: “Giordano”.

Efecto Giordano TikTok

  • Ingresa en el primer resultado.
  • Pincha sobre el efecto que dice “Giordano”.
  • Por último, dale al botón “Usar este efecto” para poder añadir el filtro a la cámara de TikTok.
Lee también:  No aparece la opción "Historial de vídeos vistos" en TikTok: ¿cómo solucionarlo?

En caso de que no logres encontrar el filtro de Giordano con el tutorial que te hemos dejado arriba, podrás obviar todos los pasos pinchando en el enlace que mostramos al final de este párrafo.

Enlace | Efecto Giordano de TikTok

Sin nada más que añadir al respecto, es importante mencionar que hay versiones de TikTok para Android que son incompatibles con este efecto. Si este es tu caso, deberás descargar TikTok Beta para activar la compatibilidad de manera forzosa.