Aquí está la mejor GCam para el Redmi Note 10 Pro y 10 Pro Max

La mejor GCam para Redmi Note 10 Pro Max descargar APK

Los Redmi Note 10 Pro y 10 Pro Max son de los gama media con mejor cámara del mercado. Este par de móviles viene con una cuádruple cámara trasera que luce un sensor principal de 108 megapíxeles acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles.

Pues bien, si tienes este móvil y no estás conforme con los resultados de la cámara, te tenemos una alternativa que de seguro te encantará. ¿Cuál? Pues nada más y nada menos que la app de cámara de Google exclusiva para sus teléfonos. Así es, a continuación, te contamos cómo descargar esta aplicación que usa uno de los reyes actuales de la fotografía móvil (Pixel 7 Pro).

La mejor GCam para Redmi Note 10 Pro / 10 Pro Max: descargar APK

Redmi Note 10 Pro 108 MP
Cámara del Redmi Note 10 Pro

Aunque hay MODs de la GCam que pueden instalarse en cualquier móvil, lamentablemente la gran mayoría de no se adaptan adecuadamente a las cámaras por la amplia variedad de configuración de sensores que existen en el mercado de los Android. Afortunadamente, un equipo de desarrolladores ha creado una GCam especialmente ajustada a las cuatro cámaras del Redmi Note 10 Pro y 10 Pro Max. ¿Te gustaría tenerla? Pues a continuación te contamos cómo instalarla:

  • Descarga el APK de la GCam usando el siguiente enlace.
  • Activa la instalación de fuentes desconocidas en tu móvil (si es la primera vez que instalas una aplicación usando un archivo APK).
  • Abre el administrador de archivos de tu móvil, busca el APK de la GCam que acabas de descargar y luego pulsa sobre él para instalar la aplicación.
  • Lo siguiente será abrir la aplicación presionando el botón del engranaje para entrar en el menú de opciones.
  • Ahora debes pulsar en More settings para entrar en la configuración y allí debes bajar hasta el fondo para encontrar la opción Additional Settings la cual debes presionar.
  • El próximo paso será presionar en Configs Setting y luego en Config save. Al hacer esto se abrirá un recuadro de texto en el que tienes que escribir cualquier palabra y presionar en Ok. Con ello se creará automáticamente una carpeta llamada «XML» en la que añadiremos la mejor configuración de la GCam para el Redmi Note 10 Pro.
  • Finalmente, debes descargar el archivo de configuración específicamente diseñado para el Redmi Note 10 Pro (usando este enlace) y copiarlo en la siguiente ruta Almacenamiento interno > SGCAM > XML. Por último, tienes que abrir la GCam, pulsar dos veces en el área negra que está al lado del obturador para abrir la ventana Select config, elegir «RN10PRO-XMAS-MIUI.xml», presionar en Import y listo.
Lee también:  Los 5 mejores móviles que compiten contra el Redmi Note 13 4G (por si no quieres comprarlo)

Y tú… ¿Ya estás listo para probar la GCam en tu Redmi Note 10 Pro?