Esta es la mejor app para descargar gratis música de Spotify y Deezer

Freezer APK una app para descargar musica de Spotify y Deezer

Actualmente, escuchar música desde el móvil o PC es muy fácil. Plataformas como Spotify y Deezer ofrecen la posibilidad de reproducir música en cualquier dispositivo, incluso si no pagas una suscripción (aunque con ciertas limitaciones y anuncios). Ahora bien, cuando se trata de descargar música para escucharla sin Internet, la cosa cambia.

Tanto Spotify y Deezer solo permiten descargar canciones o álbumes si el usuario está suscrito a sus servicios. ¿Te gustaría descargar la música de estos servicios sin pagar nada? Pues a continuación te presentamos Freezer, una app para móviles y ordenadores con la que puedes descargar fácilmente toda la música que quieras.

Cómo usar Freezer, una aplicación para descargar música de Spotify y Deezer

como usar freezer APK para descargar musica gratis en tu movil

Freezer es una app de código abierto disponible para Android, Windows y Linux con la que puedes descargar toda la música que se encuentra en el catálogo de Deezer y Spotify, es decir, más de 40 millones de canciones. Y usar la aplicación es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Descarga el archivo de instalación para tu dispositivo (APK para Android, EXE para Windows o APPIMAGE para Linux). Aquí abajo te dejamos los enlaces en el GitHub oficial de la aplicación donde siempre encontrarás la última versión de la app.
  • Ahora instala Freezer usando el archivo descargado. Aquí te dejamos un tutorial de instalación de un APK en Android por si aún no has instalado una app en tu móvil usando este tipo de archivo.
  • Lo siguiente será abrir Freezer y pulsar en Ingresar usando un token. Con esto se abrirá una ventana en la que debes ingresar un código ARL. Este es un token que está ligado a una cuenta prémium de Deezer y que usa la aplicación para poder descargar música de manera gratuita. Una vez copiado el token ARL, pulsa en Guardar y listo.
  • Al cumplir con estos pasos podrás ingresar a Freezer. Una vez dentro de la app tendrás una interfaz fácil de usar con botones para buscar tu música favorita. Al encontrar la canción que quieres, pulsa en el botón Descargar (que se muestra en la imagen de arriba) y automáticamente la canción se guardará en una carpeta llamada «Music».

APK para Android | Enlace (GitHub)

Lee también:  JUMP Assemble: el MOBA que reúne a todos los personajes más famosos del anime

Archivo de instalación para PC | Enlace (GitHub)

Finalmente, es importante que tengas en cuenta que la app necesita un token (ARL) de Deezer para funcionar.