Así de fácil puedes traducir en Deezer la letra de tus canciones favoritas

Como traducir la letra de las canciones en Deezer

¿A quién no le gusta cantar a todo pulmón sus canciones favoritas? Por supuesto que a todos. La música nos genera un montón de emociones y a veces ni siquiera sabemos lo que dice la letra de nuestras canciones favoritas. Esto sucede sobre todo cuando se escuchan temas en inglés o en otro idioma.

Si alguna vez te has preguntado qué significa la letra de tu canción en inglés favorita, estás de suerte, ya que uno de los servicios de música en streaming más populares acaba de estrenar una nueva función que de seguro te encantará. Deezer ha lanzado la traducción de la letra de las canciones y aquí te contamos cómo usarla.

Cómo traducir la letra de las canciones en Deezer

Asi de facil puedes traducir en Deezer la letra de tus canciones favoritas

Deezer es una de las muchas las plataformas que te permiten escuchar música de forma gratuita en tu móvil u ordenador. Pues bien, este servicio de streaming compite en un mercado liderado por Spotify y Apple Music, aunque tiene un as bajo la manga para atraer a más usuarios a su plataforma.

Se trata de una función exclusiva que no ha llegado a ninguna otra plataforma: la traducción de la letra de las canciones. Y usar esta función es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre la app de Deezer y reproduce la canción de la que quieres conocer su letra traducida.
  • Una vez que estés en el reproductor de Deezer debes pulsar el botón Letras que se encuentran en la esquina inferior derecha de la portada del álbum.
  • Ahora estarás en el apartado donde se visualiza la letra de la canción. Aquí solo debes presionar en el botón Con Traducción y listo.
Lee también:  Cómo ocultar tus pedidos en Amazon

¿Todas las canciones en Deezer tienen letra traducida? ¿Cuántos idiomas traduce?

Por el momento, la función de traducción de letras en Deezer solo se encuentra disponible para las canciones en inglés más populares. En concreto, actualmente la plataforma de música en streaming cuenta con 10000 canciones que tienen disponible su letra traducida.

Además, las letras en inglés solamente se podrán traducir a cuatro idiomas: español, francés, portugués y alemán. Desde Deezer han asegurado que se encuentran trabajando para agregar más idiomas y canciones compatibles con esta nueva función. Y en caso de que tu canción favorita aún no tenga letra traducida, aquí te dejamos una lista con 5 apps gratuitas para aprender inglés.