Fondos para reuniones de Zoom: descárgalos totalmente gratis

Reunión en Zoom

Sin duda, durante la pandemia las videoconferencias a través de plataformas como Zoom han aumentado muchísimo. Casi todo el mundo ha tenido que entrar al menos a una reunión en Zoom en el último año, ya sea por trabajo o por educación.

Y tener fondos bonitos disponibles para colocarlos en tus reuniones siempre es un plus interesante, por eso te mostraremos dónde puedes descargar los mejores fondos gratuitos para Zoom.

Fondos para Zoom gratis y fáciles de descargar

Coverr fondos para Zoom

Los fondos predeterminados de Zoom quizás no sean muy atractivos para ti, por eso puedes descargar de forma muy sencilla y sin pagar ni un euro.

De esa forma podrás darle un toque diferente a tus reuniones de Zoom. Puedes buscar el fondo que mejor se adapte a tu situación en coverr.co, pues hay muchas opciones como salones de clases o zonas empresariales, lo que te permitirá escoger la mejor opción de entre una amplia gama de fondos.

De cualquier forma, para descargar los fondos para tus reuniones de Zoom debes seguir estos pasos:

  1. Entra al enlace que te dejamos más arriba, de Coverr.
  2. Busca el fondo que más te guste.
  3. Descárgalo y guárdalo en tu ordenador o móvil.

Una vez tengas el fondo descargado podrás aplicarlo a tus reuniones de Zoom.

¿Cómo colocar un fondo en Zoom?

Fondos de Zoom

Primero debes saber que para colocar los fondos en Zoom debes activar la opción en la web oficial de Zoom, donde ingresarás con tu cuenta personal. Cuando entres a ella debes ir a “Configuración”, y en el apartado de “Reuniones” deberás navegar hasta la parte de “Fondo virtual de imagen” donde tendrás que activar dicha herramienta.

Lee también:  Las mejores alternativas a Houseparty para hacer videollamadas grupales

Esto debes hacerlo solamente si no tienes habilitada la opción de colocar fondos a la hora de estar en una reunión de Zoom. Si ya puedes cambiar los fondos, entonces este paso podrás saltártelo.

De cualquier forma, para colocar el fondo que has descargado debes seguir estos pasos:

  1. Entra a la aplicación de Zoom desde tu ordenador, móvil, tableta o cualquier dispositivo que tenga la app.
  2. Ingresa a una reunión.
  3. Pulsa donde pone “Más” y ve al apartado de “Fondos y filtros”.Colocar fondos en Zoom
  4. Ahí podrás escoger entre los fondos predeterminados de Zoom o puedes agregar los que hayas descargado pulsando en el símbolo “+”. En ese momento se abrirá la galería de tu dispositivo y debes seleccionar el fondo que deseas colocar.Colocar fondos Zoom

Hay que aclarar algo importante y es que en Zoom puedes agregar fondos animados y estáticos. Si quieres colocar un fondo estático no tendrás ningún tipo de problema, pues lo puedes hacer desde tu móvil o tu ordenador. Por otra parte, si quieres agregar un fondo animado, solo podrás hacerlo desde tu ordenador.

La función de los fondos también puedes usarla en otras plataformas de videoconferencias como Skype, por eso páginas como Coverr te sirven para descargar fondos para reuniones en otras apps diferentes a Zoom.

¿Ya descargaste algún fondo?