Skype ya permite usar un fondo personalizado como Zoom en las videollamadas

skype fondos videollamadas

Durante los últimos días, las aplicaciones para hacer videollamadas se han popularizado en todas partes del mundo. Sin duda alguna, representan una gran forma de mantenerse en comunicación con tus amigos y familiares. Y en esta oportunidad, se ha revelado que Skype ya permite usar un fondo personalizado como Zoom.

En la última actualización de Skype, Microsoft agregó una característica que desde hace tiempo figura en Zoom: los fondos personalizados. Estas imágenes se pueden usar durante las videollamadas para reemplazar el fondo de la vida real del usuario escondiendo el desorden, dejando a un lado el fondo aburrido o simplemente ofreciendo un fondo más limpio y ordenado para chats de vídeo sin distracciones.

Así es la última actualización de Skype

videollamadas skype

Esta actualización comenzó a implementarse para los usuarios desde el 16 de abril. La nueva versión puede usarse en Windows, macOS y Linux. A petición de los usuarios, según Microsoft, se han agregado los fondos personalizados para vídeollamadas en esta última actualización. Si quieres configurar esta opción, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Dirígete al menú “Más” cuando te encuentres en una videollamada.
  • Selecciona “Efecto de fondo”.
  • En este punto Skype te otorgará la posibilidad de agregar una imagen que aparecerá como fondo personalizado, o de desenfocar el fondo sin tener que aplicar una imagen.
Lee también:  Esta app te permite saber cuántos camellos vale tu novia o novio

Ojo, esta no es la única característica nueva en la versión de Skype 8.59. ¿Por qué? Porque esta actualización también permite que los usuarios de Mac, en particular, puedan compartir sus archivos con los contactos que tienen agregados. Para llevar a cabo este proceso, solo debes hacer clic derecho en un archivo y elegir “Abrir con > Skype”, luego tendrás que elegir el destinatario y listo.

skype fondo

Por otro lado, además de varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores, Microsoft dice que los usuarios de Skype ahora tienen un acceso más rápido a los controles de llamadas dentro del menú de chat. Estos controles incluyen la capacidad de activar/desactivar tanto el micrófono como la cámara, finalizar llamadas y fusionar llamadas.

Y a ti, ¿qué te parece todo lo que trae la última actualización de Skype?

Fuente | Slashgear