Las mejores apps con filtros vintage para Android, que te dan el efecto retro perfecto

filtros retro o vintage para fotos en Android

Las fotos retro tienen un lugar especial en los corazones de los amantes de la fotografía. Afortunadamente, ya no necesitas una cámara de película costosa para crear una foto antigua. Hoy en día, puedes usar aplicaciones para hacer que tus imágenes se vean con un envejecimiento natural, gracias a los filtros retro o vintage para fotos en Android.

Si deseas obtener imágenes de calidad, pero que te den una sensación de nostalgia, solo tienes que instalar cualquiera de las aplicaciones con filtros retro que aquí te mostramos y usar la cámara de tu dispositivo móvil.

5 aplicaciones con filtros retro o vintage para fotos en Android

¿Quieres darle un toque vintage a tus fotos? ¡No hay problema! Aquí tienes 5 aplicaciones que le darán ese efecto retro que deseas.

Retro Cam: una nueva experiencia en edición

Retro Cam una nueva experiencia en edicion

Esta es una aplicación gratuita que nos lleva a los 90, época de las cámaras analógicas. Retro Cam contiene más de 60 filtros diferentes para que le puedas dar un toque vibrante a todas tus fotografías. Su característica de cámara antigua proporciona un aspecto único de película retro, pero lo mejor es que te permite guardar varias fotos y mantener tu foto original.

Lee también:  VideoPoet AI, la IA de Google que genera vídeos a partir de texto

Retro Cam tiene una interfaz inteligente, con múltiples herramientas para crear hermosas fotos con calidad profesional. Esta app, además de filtros vintage, tiene filtros de color, sello con la fecha, efecto 3D y granular, previsualización instantánea, efectos de luz y películas de polvo. Con Retro Cam podrás convertir tus momentos favoritos en un recuerdo nostálgico.

1998 Cam: crea imágenes con apariencia de los años 90

1998 Cam crea imágenes con apariencia de los años 90

1998 Cam es una aplicación de cámara que se puede descargar gratis en Android. Tal como sugiere el nombre, esta aplicación proporciona el efecto de una cámara de película desechable de 1998, haciendo que las fotos se vean antiguas, al igual que Retro Cam que mencionamos antes.

Esta elegante app es útil no solo para los jóvenes, sino también para los fotógrafos profesionales que disfrutan tomando, editando y cargando fotografías en las plataformas de redes sociales. 1998 Cam tiene una amplia gama de otras opciones de edición, como superposiciones, granulado, fugas de luz y efectos de rascado.

Kuji Cam: simple pero confiable

Kuji Cam simple pero confiable

Kuji Cam es una aplicación de cámara gratuita, pero con una versión premium que te permite desbloquear filtros adicionales. Esta aplicación tiene una interfaz muy fácil de usar, con hermosos efectos retro para que recuerdes esas épocas inolvidables. Puedes aplicar filtros antes de tomar la foto, brindándote una vista previa de tu imagen.

Lee también:  Estos teléfonos Samsung reciben la actualización de Android de diciembre 2023

La versión gratuita tiene temporizador automático de 3 – 10 segundos y 4 filtros para elegir: Kuji, KD pro, Vintage y blanco y negro. Además, puedes importar fotos desde tu móvil para personalizar, agregar un sello de fecha a tus fotos, dar un efecto 3D a tus imágenes y mucho más.

Kuji Cam
Price: Free

Camara Retro: minimalismo y belleza

Camara Retro minimalismo y belleza

Obtén fotos con un efecto retro increíble y convierte tus momentos en una obra maestra. Camara Retro está llena de simplicidad, pero a su vez le otorga una gran belleza a cada fotografía. La app tiene una gran variedad de filtros vintage, para que le des un toque genial a todas tus imágenes.

Camara Retro te ofrece más de 40 efectos de cámara, modo flash, modo selfie, etiquetas de hash, vista previa y la posibilidad de editar fotos de tu galería. Además, puedes compartir tus imágenes en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. ¡Tus amigos y familiares la amarán!

Camara Retro
Price: Free

1967: filtros y efectos retro

1967 Filtros y efectos retro

Si quieres publicar fotos con cierto estilo en tus redes sociales, nada mejor que los filtros y efectos retro de 1967. Esta app cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar que te permitirá poner rápidamente ese estilo vintage que quieres en tus fotos.

1967 tiene más de 200 efectos inspirados en el estilo de las fotos de los años 60, 150 efectos de llamarada solar y 50 efectos de polvo. Además, tiene efectos para agregar granulosidad, fugas de luz y mucho más.

Lee también:  ¡Adiós NowPay! La app de CaixaBank pasa a la historia: ahora tendrás que usar esta

¿Cuál de estas aplicaciones para Android te gustó más? ¡Elige tu preferida y comienza a editar tus fotos!