¿Cómo encontrar y usar el filtro de Venom en Instagram?

Filtro de Venom Instagram viral en TikTok

¿Quieres “experimentar” lo que sufre Tom Hardy al tener a Venom dentro de su cuerpo? No hace falta que te “infectes” con un simbionte, pues un usuario en Instagram ha creado un filtro con el que podrás convertirte en Venom en un abrir y cerrar de ojos.

Al igual que el filtro de El juego del calamar, el efecto de Venom se ha popularizado gracias a TikTok. Allí miles de usuarios han utilizado este interesante filtro para realizar distintos tipos de “challenges”.

Si te interesa formar parte de esos desafíos, deberás buscar y utilizar el filtro en Instagram, pues es allí donde lo puedes encontrar.

¿Cómo encontrar el filtro de Venom en Instagram?

Antes de que te mostremos el tutorial que debes realizar para poder hallar este filtro, es importante aclarar que miles de personas en TikTok han dicho que no lo han podido encontrar en Instagram.

El motivo de esto, es que el efecto de Venom no está disponible en todos los países. En el caso de que te suceda esto a ti, te recomendamos llevar a cabo esta solución.

Buscar el filtro de Venom en Instagram

  • Lo primero que tienes que hacer, es abrir la app de Instagram desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la red social, deberás pinchar sobre la opción que dice “Tu historia” (ubicada arriba a la izquierda de la pantalla).
  • Vete hasta el final del carrete de efectos. Cuando estés al final de dicho carrete, deberás pinchar sobre la opción que dice “Explorar efectos”.
  • Dale a la pequeña lupa que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla.
Lee también:  Los mejores trucos para crear las historias destacadas más originales de Instagram

Filtro de Venom para Instagram

  • Escribe el nombre del filtro: “Venom Carnage Symbio” (sin las comillas).
  • Pincha sobre el único resultado que aparece en la pantalla.
  • Pulsa sobre el botón de color blanco que dice “Probar”.
  • En segundos, Instagram cargará el filtro de Venom para que lo uses con tu rostro.

Sin mucho más que añadir al respecto, si luego de haber seguido el tutorial no logras dar con el filtro, ¡no desesperes! Al final de este párrafo te dejamos el enlace del filtro de Venom para que lo añadas al carrete de efectos de Instagram.

Enlace | Filtro de Venom para Instagram