¿Cómo encontrar el filtro de Stewie de Family Guy en Instagram?

Filtro Stewie Padre de Familia Instagram

¿Quieres saber lo que se siente ser Stewie al menos por un segundo? Si tu respuesta es “sí”, deberías darle una oportunidad al filtro de Instagram que se ha vuelto viral.

Creado por una chica, el nuevo filtro que están usando todos en Instagram y TikTok, te permitirá convertirte en Stewie. Se podría decir que es muy parecido al filtro de Venom, pues solo se debe poner el rostro delante de la cámara para que el efecto “haga su magia”.

Encontrar el filtro de Stewie en Instagram es así de fácil

Como siempre aclaramos en este tipo de notas, es importante que la app de Instagram esté actualizada a la última versión, pues las versiones viejas de la aplicación pueden llegar a no mostrar este tipo de efectos.

Encontrar efecto Stewie Instagram

  • Lo primero que tienes que hacer, es abrir la app de Instagram desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la red social, deberás pinchar sobre la opción que te permite subir historias (arriba a la izquierda de la pantalla).
  • Vete hasta el final del carrete de filtros (desplázate hacia la derecha). Podrás observar una lupa de color blanco, cuando la hayas encontrado, tendrás que pinchar sobre la misma.
  • Por consiguiente, deberás pulsar en la pequeña lupa que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
Lee también:  Eliminar un estado en tu perfil de Instagram es así de fácil

Filtro de Stewie Family Guy Instagram

  • Pincha sobre el apartado que dice “Buscar efectos” y escribe la siguiente palabra: “Stewie”.
  • Se mostrarán distintos resultados, pincha sobre el primero de ellos.
  • Dale al botón “Probar” para que el filtro se añada a la cámara de Instagram.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás convertirte en Stewie con tan solo poner tu rostro delante de la cámara frontal del móvil.

En caso de que no logres encontrar el filtro de Stewie, te recomendamos descargar Instagram Beta, pues el problema podría llegar a estar en la versión de la app que tienes instalada en tu teléfono.

Sin nada más que añadir, al final de este párrafo te dejamos el enlace que te llevará directamente al filtro en cuestión (por si aún no puedes encontrarlo desde la app de Instagram).

Enlace | Filtro de Stewie