Este filtro de Snapchat te permite reconocer cualquier planta en segundos

Como reconocer cualquier planta con un filto de Snapchat

¿Viste una planta cerca de tu casa que te ha llamado la atención? Ya no hace falta que vayas a la florería de tu ciudad y le muestres la foto al empleado del lugar para que te diga qué planta es.

Ahora, y gracias al desarrollo de un nuevo filtro que ha llegado a Snapchat, puedes usar la cámara de tu móvil para reconocer cualquier planta en cuestión de segundos, ¿increíble cierto?

¿Cómo identificar plantas usando un filtro de Snapchat?

Para poder usar este filtro que reconoce plantas automáticamente, es necesario contar con la última versión de Snapchat instalada en el móvil. Si nunca has descargado la app, puedes descargarla gratis aquí.

Filtro para reconocer plantas Snapchat

  • Abre la app de Snapchat que tienes instalada en tu dispositivo móvil Android.
  • Dentro de la red social, tendrás que pinchar sobre el emoji con cara sonriente que se muestra abajo a la derecha de la pantalla.
  • Se abrirá un carrete con una gran cantidad de filtros, no le prestes atención, ya que deberás pinchar en el icono que dice “Escanear” (abajo a la izquierda de la pantalla).

Encontrar filtro de plantas Snapchat

  • Aparecerán nuevos filtros, en dicho carrete tendrás que desplazarte hacia la izquierda.
  • Busca el filtro que tiene forma de planta y pincha sobre el mismo.
  • Aparecerá un cuadrado en la pantalla de tu móvil, activa la cámara trasera y posiciona la planta que quieres identificar dentro de ese cuadro.
Lee también:  ¿Sabes cuánto dura el reloj de arena de Snapchat?

Identificar plantas con Snapchat

  • Mantén pulsado sobre ese cuadrado de color blanco.
  • Espera a que el filtro termine de escanear la planta.
  • Una vez escaneada, Snapchat te dirá cuál es la planta que has enfocado con la cámara trasera de tu móvil.

Cabe mencionar que hay ocasiones en donde el filtro se equivoca, pues suele confundir el nombre de algunas plantas (las que más se parecen). Para que esto no te ocurra a ti, deberás usar el filtro de Snapchat en lugares bien iluminados.

Sin mucho más que añadir, si te gustan este tipo de filtros, te recomendamos darle un vistazo al filtro que te dice de qué raza es cada perro, el cual también es de Snapchat.