Prueba el filtro del ojo morado en Snapchat que es viral en TikTok

Filtro ojo morado Snapchat viral en TikTok

¿Quieres jugarles una broma a tus amigos y familiares? Pues deberías descargar el nuevo filtro del ojo morado que están usando todos en TikTok.

Este divertido efecto lo que hace es “pintarte” todo el ojo de morado, o sea, te permitirá hacerles creer a las demás personas que te han golpeado.

Eso sí, no esperes encontrar este filtro en TikTok o Instagram, pues el mismo solo puede hallarse en Snapchat (de momento). Desconocemos si podría llegar a parecer en las apps de otras redes sociales.

Encontrar el filtro del ojo morado en Snapchat es así de simple

Antes de que te expliquemos todos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder encontrar este filtro, es imprescindible que tengas instalada la app de Snapchat en tu móvil.

Si nunca la has descargado e instalado, deberás ingresar en el enlace que te dejamos al final de este párrafo. Desde el mismo podrás descargar la app de Snapchat de forma gratuita en tu teléfono Android.

Enlace | Descargar Snapchat

Buscar un filtro en Snapchat

  • El primer paso que tienes que hacer, es abrir la app de Snapchat desde tu teléfono.
  • Dentro de la misma, deberás pinchar sobre el icono con forma de rostro sonriente que está ubicado a la derecha inferior de la pantalla.
  • Ingresarás en el apartado de los filtros de Snapchat. Allí tendrás que presionar sobre la pequeña lupa (opción que se llama “Explorar”).
Lee también:  Poner un enlace en el perfil de TikTok es posible, ¡descubre cómo hacerlo!

Encontrar filtro ojo morado Snapchat

  • Pulsa sobre el cuadro que dice “Buscar” y escribe la siguiente palabra: “BlackEye” (sin las comillas).
  • Pincha sobre el primer resultado que aparece en Snapchat.
  • Si realizaste todo de forma correcta, al poner tu rostro delante de la cámara de tu teléfono, el filtro sombreará tu ojo con un color morado.

Si no encuentras este efecto siguiendo todos nuestros pasos, te recomendamos verificar si necesitas actualizar la app. A veces una simple actualización hace que se solucionen todos los problemas.

Por último, pero no por eso menos importante, aprovechamos el espacio para avisarte que hay un nuevo filtro de Spider-Man en Instagram que puedes usar de forma gratuita. El mismo también está siendo utilizado en TikTok para hacer distintos tipos de virales.