Cómo encontrar el filtro de Spider-Man en Instagram

Encontrar filtro de Spider Man en Instagram viral TikTok

¿Tienes ganas de usar el filtro de Spider-Man que está siendo viral en TikTok? Si tu respuesta es “sí”, queremos decirte que has llegado al lugar indicado.

Al tratarse de un efecto que no está presente en la app de TikTok, es necesario abrir la aplicación de Instagram para poder encontrarlo. Eso sí, hallarlo puede llegar a ser muy complicado, pues es necesario buscarlo de forma “personalizada”.

Encontrar y usar el filtro de Spider-Man en Instagram es así de fácil

Cabe mencionar que este efecto es totalmente nuevo, por lo que es imprescindible tener la app de Instagram actualizada para poder añadirlo a la cámara de la red social.

Filtro de Spider-Man colgandose

  • Primero tienes que abrir la app de Instagram dese tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la red social, tendrás que crear una nueva Historia. Por consiguiente, deberás dirigirte hasta el filtro que dice “Explorar efectos” y luego pinchar sobre la lupa.
  • Dentro de la Galería de efectos, tendrás que presionar sobre la pequeña lupa que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  • Allí tendrás que escribir “Save me Spidey” y luego pinchar sobre el único resultado que aparece en la pantalla.
  • Para poder usar el filtro de Spider-Man que es viral en TikTok, tendrás que presionar en el botón que dice “Probar” para poder añadirlo a la cámara de Instagram.
Lee también:  Así puedes cambiar tu edad en TikTok

¿No encontraste el filtro siguiendo el tutorial? No te preocupes, puedes pinchar sobre el enlace que te dejamos al final de este párrafo. El mismo te llevará directamente al filtro para que lo puedas utilizar con la cámara de Instagram.

Enlace | Filtro de Spider-Man

Por otro lado, si buscas más efectos de este superhéroe, te recomendamos que le eches un vistazo a la nota en donde te mostramos los mejores filtros de Spider-Man que puedes usar en Instagram.

Sin mucho más que añadir al respecto, aprovechamos este espacio para mencionarte que hay un juego de Spider-Man que puedes descargar de forma gratuita en tu móvil Android, ¿cuál? El impresionante Spider-Man Fan Made.