Snapchat renueva el diseño con la última actualización para Android [APK]

Novedades Snapchat

Si te gusta Snapchat, seguro que ya has actualizado la popular app de mensajería “secreta” a la última versión que hay disponible en la Play Store, porque tengo que decirte que Snapchat renueva el diseño con la última actualización para Android. Los chicos de Snapchat han querido darles una alegría a los usuarios haciendo la app un poco más distinta en diseño, porque el cambio no se nota demasiado. Si la utilizas normalmente, seguro que notas las diferencia den diseño de una versión a otra, aunque es un cambio de diseño muy ligero.

Este cambio del que te hablamos puedes verlo tú mismo en la siguiente imagen.

snapchat 10 cambio diseno

Snapchat renueva el diseño con la última actualización para Android

Los desarrolladores de Snapchat han querido cambiar un poco la app para que los usuarios sientan que están ahí, sin embargo, los cambios no son nada del otro mundo. No llama la atención porque el cambio de diseño no es radical, sino que muy ligero, y está disponible para Android e iOS ya mismo.

Estos cambios son ligeros, por lo que es posible que no los notes mucho. Vemos colores más fuertes para los menús. La barra de búsqueda ahora es permanente justo arriba del todo.

Algunos iconos han cambiado ligeramente el color o de ubicación. Tranquilo que no te vas a perder en el manejo de la app que es lo mismo de siempre, pero no es nada que llame la atención.

Cambia ligeramente el diseño y se resuelven errores

Lo que importa sobre todo, es que se han resuelto problemas y bugs que había en Snapchat. Así que si te daba algún error la app, seguro que notas como funciona mucho mejor que antes.

Esta actualización vas a poder disfrutarla ahora. La encontrarás en la Play Store, o sino, siempre puedes descargar el APK de Snapchat 10 para Android. Como sabes, es totalmente gratis y libre de virus, y te va a permitir disfrutar de una versión más limpia, con una mejor Interfaz y sin errores.

Snapchat
Price: Free

Descarga | APK de Snapchat 10 en APK Mirror

Acuérdate de coger siempre la última versión para disfrutar de lo más reciente. ¿Qué te parece lo nuevo de estos chicos? ¿Esperabas más?