Filtro de la lengua y los ojos locos que es viral en TikTok, ¿cómo encontrarlo?

Filtro de la lengua afuera y los ojos locos viral en TikTok

¿Has visto vídeos en TikTok en los se muestra un filtro que hace mover la lengua y los ojos de las personas? Si tu respuesta es “sí” y has estado buscando este efecto por todos lados, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado. Aquí vamos a mostrarte cómo encontrar y usar este efecto.

Si bien se ha viralizado en TikTok, como así también en Instagram, este filtro no puede utilizarse en ninguna de esas redes sociales, ¿por qué? Por el simple motivo de que el mismo se encuentra en Snapchat.

¿Cómo encontrar el filtro de la lengua y los ojos locos de Snapchat?

Antes de que te mostremos paso a paso lo que tienes que hacer para encontrar y usar el filtro de la lengua y los ojos locos, es imprescindible que tengas instalada la app de Snapchat en tu móvil. Si nunca la has descargado, podrás hacerlo de forma gratuita desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Enlace | Descargar Snapchat

Con la app ya instalada en tu móvil, tendrás que seguir el tutorial que te mostramos a continuación:

Buscar el filtro de la lengua y ojos locos en Snapchat

  • Primero tienes que abrir la aplicación de Snapchat desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la red social, deberás pinchar sobre la pequeña cara sonriente que se ubica en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Luego, tendrás que ingresar en la opción llamada “Explorar” (abajo a la derecha de la pantalla).
Lee también:  Diviértete en Halloween con los mejores juegos y apps para Android

Filtro Tongue Twister viral en TikTok

  • Por consiguiente, tendrás que pinchar en “Buscar”, apartado que se ubica en el centro superior de la pantalla.
  • Allí tendrás que escribir lo siguiente: “Tongue twister”. Observarás una serie de resultados, pincha sobre el primero de ellos.
  • En segundos, Snapchat cargará el filtro en la cámara de tu móvil. Recuerda que puedes usar tanto la cámara trasera como la cámara delantera de tu teléfono (deberás apuntar a un rostro para que el filtro funcione).

¿No has encontrado el filtro de los ojos locos y la lengua afuera? No desesperes, puedes acceder al mismo de forma directa desde el siguiente enlace: filtro Tongue twister de Snapchat.

Recuerda que si deseas subir los vídeos que has grabado en Snapchat usando este filtro en TikTok, deberás guardarlos en el almacenamiento interno de tu teléfono. Cuando los hayas descargado en la memoria de tu móvil, podrás subirlos a tu cuenta de TikTok.

Sin nada más para agregar, TikTok presentó un efecto que tiene la capacidad de generar imágenes de lo que le pidas, ¡deberías probarlo, es simplemente increíble!