¿Se puede usar FaceTime en Android?

FaceTime

Hay que reconocer que Apple cuenta con herramientas muy buenas. Muchas de estas son exclusivas para sus usuarios. FaceTime, por ejemplo, es una opción de videollamadas bastante interesante para todos los iPhones 4 o modelos superiores. Gracias a esta función, los usuarios pueden llamar a otras personas de forma gratuita. Aunque solamente esté disponible en terminales iOS, existen aplicaciones externas para Android que cumplen con la misma tarea; Tango es una de ellas.

En esencia, FaceTime solo funciona en iPhones, iPads y otros dispositivos Apple. Por esta razón, no encontraremos una app real con el mismo nombre en Google Play. Sin embargo, existen desarrolladores que se han propuesto la tarea de crear una herramienta similar para dispositivos iOS y Android, esta lleva por nombre Tango.

Características de Tango

Entre tantas opciones que prometen cumplir con un funcionamiento parecido a lo visto en FaceTime, Tango resalta entre las demás por su grandiosa plataforma y herramientas disponibles. Esta alternativa ha sido creada para permitir videollamadas, envío y recepción de mensajes de texto, envío y recepción de imágenes, vídeos y actualizaciones de estado, entre otras cosas; todo de forma gratuita.

Cuando entres en ella por primera vez, verás que no es nada del otro mundo en comparación con las demás redes sociales. Incluso, si observamos algunas de las bondades de Tango frente a FaceTime, nos encontraremos con que la primera opción cuenta con mejores opciones: nos brinda la posibilidad de descubrir gente nueva, podemos mirar los perfiles de otros usuarios, nos permite hacer una videollamada con caras animadas y emojis, entre otras cosas.

Funcionamiento de Tango

Utilizar Tango es más fácil de lo que parece. En esta aplicación no hay nada que no hayas visto, ya que nos encontraremos con opciones para llamar, enviar mensajes, agregar emojis y stickers, seguir y ver los estados de otras personas, etcétera.

Si queremos llamar a alguien, basta con presionar sobre el icono Live, para que se inicie la videollamada. Ahora, si optamos por mensajes, podemos escribir el contenido del mismo y enviarlo de la misma manera que en otras redes sociales.

Tango: la mejor opción reconocida, gratuita y con una buena valoración en Google Play

Esta app cuenta con una estupenda valoración de 4,3 en Play Store. Además de esto, posee más de 100 millones de descargas, por lo que resulta una de las mejores opciones para clonar lo visto en FaceTime. A continuación podrás descargarla en tu móvil Android sin tener que pagar por ello.

Tango - Chat y Llamadas Gratis
Tango - Chat y Llamadas Gratis

Aquí también te dejamos las 30 mejores aplicaciones para Android que puedes descargar en la actualidad. Con ellas tendrás las mejores herramientas en tu dispositivo. ¿Qué tal te parece esta opción para tu Android? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Compartir