Así de fácil puedes estabilizar un vídeo con Google Fotos en tu Android

Estabilizar vídeo en Android con Google Fotos

Cuando hablamos de Google Fotos, normalmente se nos viene la idea de que se trata del servicio nativo para guardar los vídeos e imágenes del móvil. Con algunas herramientas de edición, esta app puede sacarnos de apuros sencillos para retocar una foto o clip, pero en la mayoría de ocasiones pensamos que es solo esto, ni más, ni menos. No obstante, ¿sabías que Google Fotos cuenta con la opción para estabilizar vídeos de forma sencilla?

Sí, además de brindar una mano amiga en el tema de filtros, Google Fotos también posee una opción que permite estabilizar vídeos. Con esta función, cada clip puede tener resultados profesionales en términos de equilibrio y mejor calidad. A continuación podrás aprender los pasos necesarios para tener un vídeo que sea la envidia de tus amigos.

Cómo estabilizar un vídeo en Android con Google Fotos

Tan solo sigue cada paso al pie de la letra y en cuestión de segundos tendrás tu clip totalmente estabilizado:

  • Abre la aplicación Google Fotos en tu móvil Android.
  • Busca en las carpetas el vídeo que quieres estabilizar.
  • Presiona sobre él y luego selecciona el icono de editar vídeo, ubicado en la parte inferior del panel.
  • Cuando lo hayas hecho, verás dos opciones ubicadas en la parte inferior de la pantalla: Estabilizar y Rotar; selecciona Estabilizar.
  • Una vez dentro podrás ajustar el tiempo de inicio y final del clip, así estarás estabilizando solo la parte que desees. Luego de un par de segundos podrás disponer del resultado del vídeo estabilizado.
Lee también:  Google Chrome 90 es más difícil de hackear ¡descárgalo ya!

Estabilización de vídeo en Android con Google Fotos

Como se puede confirmar en las imágenes anteriores, realizar estos pasos puede resultar bastante sencillo. Con esto queda validado que Google Fotos no solo funciona como servicio para alojar las fotos y vídeos, sino también que sirve como una excelente herramienta para hacer que los vídeos queden con resultados más profesionales sin movimientos bruscos.

Por si no la tienes, a continuación te dejaremos el enlace de la app para que te la bajes gratis en tu móvil.

Google Fotos
Price: Free

Si no quedaste satisfecho con los resultados esta herramienta, aquí te dejamos otra app de estabilización de la misma Google. Esta lleva por nombre Motion Stills, y también está diseñada con las mejores herramientas para ayudarte en dicho proceso.

¿Cuánto tiempo llevas con Google Fotos y qué es lo que más te gusta de ella? Si tienes alguna duda, puedes dejárnosla en la sección respectiva.