La mejor broma que puedes gastar en WhatsApp

Mensaje sin letras WhatsApp

Si te has levantado travieso hoy te vamos a enseñar cómo hacer una buena broma por WhatsApp, la de enviar mensajes en blanco. Debes saber que esto es algo que la aplicación no permite hacer de serie y tenemos que recurrir a una aplicación de terceros para poder llevarla a cabo.

Muchas veces puede que no te interese la opción de enviar ningún tipo de mensaje en blanco por WhatsApp pero el añadido que te vamos a recomendar te permite hacerlo y te servirá para trolear un poco a tus contactos. Enviar mensajes vacíos en WhatsApp puede fastidiar mucho y más cuando el otro usuario pensará que hemos escrito algo pero que por alguna razón se ha perdido o no se muestra en su móvil.

¿Quieres saber cómo enviar un mensaje vacío por WhatsApp?

Para poder hacerlo tenemos que recurrir a una aplicación muy fácil de usar, Blank Message. Esta aplicación, completamente gratuita, nos sirve para llevar a cabo la acción.

En primer lugar, corre a descargarla directamente en Google Play. Te dejamos el enlace de descarga y más abajo te explicamos cómo funciona.

Mensaje vacío WhatsApp

¿Cómo se envía un mensaje vacío?

Una vez abierta la aplicación lo primero que tenemos que hacer es seleccionar el tipo de mensaje en blanco que vamos a usar. Podemos hacer mensajes en blanco de un par de líneas o incluso de miles de líneas. Esto último todavía puede incordiar mucho más pero lo dejamos a tu elección.

Una vez confeccionado el mensaje solo hay que pulsar en el botón de enviar y remitirlo al contacto que nosotros queramos. Va a ser realmente divertido hacerlo e imagínate lo mucho que te vas a reir cuando reciban la respuesta a la pregunta sin ningún tipo de símbolo.

Los mensajes enviados a través de Blank Message van completamente en blanco, sin ningún tipo de añadido ni signo. Simplemente enviarás mensajes completamente transparentes a través de la aplicación.

Si ya has probado esta broma y quieres hacer otra mejor, aquí tienes la mejor aplicación de bromas para Android, te vas a partir de risa cuando lo lleves a cabo.