Las 7 mejores aplicaciones de bromas telefónicas gratis

mejores aplicaciones de bromas telefonicas gratis

¿Quieres conocer las mejores aplicaciones de bromas telefónicas gratis? Si eres un bromista de la vida, bienvenido a este artículo, porque te traemos una recopilación de apps con las que podrás gastar bromas desde tu móvil.

Son aplicaciones gratuitas, todas ellas, y que están enfocadas a que gastes bromas a quien tú quieras desde tu smartphone Android. Empezamos con la recopilación de apps de bromas telefónicas gratis para Android:

Aplicaciones de bromas telefónicas gratis

Juasapp

Si quieres reírte a carcajadas necesitas conocer esta app, porque es una de las mejores apps de bromas. Podrás ir gastando bromas de teléfono a tus amigos, familiares… a quien tú quieras. ¿Pero sabes que es lo mejor? No sabrán que eres tú el que se esconde tras la broma. Es genial, porque incluso podrás ir compartiendo sus reacciones a través de las redes sociales, por lo que podría hacerse viral. ¡No te lo puedes perder! Es una app increíble.

¿Cómo funciona Juasapp para gastar bromas telefónicas?

  1. Abre la app de Juasapp.
  2. Elige una broma.
  3. Elige un amigo.
  4. ¡Escucha, ríe y comparte!

BromistaApp

Si quieres gastar una broma de manera anónima, bromistaApp es otra de las aplicaciones para gastar bromas de teléfono en Android mejores que encontrarás en la Play Store para descargar. Aunque la anterior personalmente me gusta mucho, decirte que esta aplicación es una de las mejores para gastar bromas a tus amigos, familia… a quien tú quieras. Porque no sabrán que eres tú el que está detrás de la llamada bromista. Y lo mejor, es que solo con bajarte la app podrás conseguir llamadas de broma gratis.

¿Cómo se usa BromistaApp?

  1. Abre la app.
  2. Escoge el tipo de broma.
  3. Introduce el teléfono al que quieres llamar o búscalo en la lista de contactos.
  4. Envía la llamada (espera a que cojan y se grabe). Luego podrás escuchar la reacción de tu amigo o familiar al que le gastaste la broma.

Vacilapp

Otra de las apps que te recomendamos para que gastes bromas a tus amigos y seas muy feliz, es esta otra. No obstante, aquí tenemos que contarte que las bromas están restringidas de 12 pm a 8 am debido al mal uso que los usuarios hacían de esta app. ¡Por lo demás vas a poder usarla sin límites para gastar bromas de teléfono personalizadas a tus amigos y divertirte mientras escuchas sus grabaciones!

  1. Abre la app.
  2. Selecciona la broma que quieres gastar.
  3. Elige a un contacto.
  4. Personaliza los detalles específicos de la broma.
  5. Configura la llamada.
  6. Lee y acepte los términos y condiciones.
  7. ¡Escucha, ríe y comparte!

PrankDial

PrankDial es otra de las apps de bromas telefónicas gratis que encontramos en la Play Store para descargar. De esta app tenemos que destacar que ya se han enviado más de 200 millones de llamadas… y los usuarios no pueden parar de reírse, porque es genial. Es que como te decimos, podrás mejorar tu día o el de tus amigos con 2 llamadas gratis y cientos de bromas que podrás elegir.

Pasos para gastar tu broma con PrakDial:

  1. Abre la app.
  2. Elige una grabación.
  3. Selecciona el número de teléfono de la persona a la que le quieres enviar la broma.
  4. Envía la broma.
  5. Escucha su reacción y compártela con tus amigos.

Otras apps para gastar bromas telefónicas gratis cambiando tu voz

  • Cambiador de Voz Allogag. Esta app es distinta a las otras de las que te hablamos, porque aquí la clave está en cambiar tu voz (modificarla con este programa y llamar a tus amigos). Podrás quedarte con ellos sin que sepan que eres tú. Es muy fácil de usar. Solo tendrás que editar tu voz, introducir el número de teléfono del destinatario y el tuyo, seleccionar entre ocultar/mostrar número, confirmar y comprar créditos, llamar al servidor de Voice Changer y que empiece la broma.
Cambiador de Voz Allogag
Cambiador de Voz Allogag
Developer: ACETELECOM
Price: Free+
  • Cambiador de Voz (broma). Esta otra app para cambiar tu voz y gastar bromas también está muy bien y te la recomendamos descargar para gastar bromas a quien tú quieras. Podrás cambiar, modificar o alterar tu voz para llamar a tus amigos y que no te reconozcan, incluso los podrás asustar porque podrás añadir sonidos de ambiente tipo una sirena de fondo como si fuera la Policía y muchas cosas peores. Estás tardando en probar esta app.
Cambiador de Voz  (broma)
Cambiador de Voz  (broma)
Developer: Prixmapp
Price: Free

No te la pierdas en vídeo, porque así es como funciona esta última app de cambiador de voz para Android:

Otra app muy buena para gastar bromas de teléfono como si fueras un famoso

  • Celebrity Prank Call. A diferencia de las otras apps, parecerá que eres un famoso quien está llamando a tu amigo al que le quieres gastar una broma. Menudo susto se va a llevar. ¡Tienes que probarlo!
Celebrity Prank Call
Celebrity Prank Call
Developer: Klonengam
Price: Free

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de bromas telefónicas gratis. ¿Con cuál te quedas? Puedes ir probándolas todas desde tu smartphone Android poco a poco a ver cuál es tu preferida entre todas ellas.

¿Cómo vas a gastar estas bromas telefónicas gratis? ¿Qué te parecen las apps que te mencionamos? ¿Acaso sabes de otras? 

Compartir