Cómo tener dos idiomas a la vez en el teclado de tu Android

cómo tener dos idiomas a la vez en el teclado

Si te has preguntado cómo tener dos idiomas a la vez en el teclado de tu dispositivo Android y quieres que sea tan multilingüe como tú. Ahora puedes activar varios idiomas de entrada a la vez con la gran cantidad de teclados increíblemente multifuncionales que te ofrece Google Play.

El principal problema que tenemos cuando escribimos en otro idioma al del teclado en nuestros dispositivos Android, es que el diccionario no nos ayuda para nada. Por tal motivo, hoy te enseñaremos como tener dos idiomas a la vez en el teclado de tu Smartphone de forma rápida y sencilla.

Cada una de estas aplicaciones de teclado tiene un diseño único, pero la mayoría te permite cambiar de idioma fácilmente y tener dos o más idiomas al mismo tiempo en tu Android. Ahora también puedes aprender idiomas desde tu móvil Android con las 5 mejores aplicaciones para aprender inglés y otros idiomas.

Cómo tener dos idiomas a la vez en el teclado de tu Smartphone

Swiftkey

swiftkeySwiftkey es el mejor teclado para Android, especialmente por su excelente sistema de predicción de palabras. Te permite escribir en varios idiomas a la vez sin tener que configurar o cambiar algo en el teclado, el propio teclado detecta el idioma de la palabra que estas escribiendo. Además, puedes configurar hasta 5 idiomas simultáneamente en el teclado de tu Smartphone.

Lee también:  Qué es el Android Ready SE Alliance y cómo aumentará la seguridad de tus datos

Cuenta con una gran cantidad de funciones de personalización, incluye más de 30 temas de gran colorido y más de 60 idiomas. ¡Swiftkey posee emoticones que se corresponden con las palabras utilizadas, lo que permite crear frases divertidas con sonrisas y más!

Swype

swypeSwype te permite tener un teclado con un único idioma o con dos simultáneamente. También, puedes personalizar el teclado y preparar tu dispositivo para que aprenda el vocabulario que utilizas y pueda predecir tus palabras basándose en el uso anterior. ¡Consigue escribir un mensaje en el menor tiempo posible! Cuenta con más de 250 millones de usuarios.

Swype Keyboard Trial
Price: Free+

GBoard

GboardGboard es el teclado más relevante y completo disponible en Google Play. Puedes añadir dos o más idiomas para utilizar en el teclado de forma simultánea. También, puedes activar y utilizar a la vez los diccionarios y la autocorrección. Aparte de esto, el teclado va aprendiendo las palabras que más utilices para autocorregir y sugerir las palabras que cree que deseas escribir. Gboard incluye la búsqueda de Emojis, GIFs, además de velocidad, fiabilidad, escritura multilingüe, dictado por voz y mucho más.

Flesky

cómo tener dos idiomas a la vez en el tecladoFleksy es la forma más divertida y personalizable de escribir con más de 40 idiomas. Personalice su teclado con increíbles funciones y coloridos temas. Utiliza autocorrección para que puedas escribir con precisión y ahorre tiempo con gestos intuitivos ¡Escriba más rápido y ahorre más tiempo para las cosas que usted ama! Exprésate con GIFs, Emojis y mucho más con Fleksy.

Lee también:  Moviebase, una aplicación para administrar pelis y series

Ahora sabrás cómo tener dos idiomas a la vez en el teclado de tu Smartphone. Además, de tener los mejores Emojis, GIFs y mucho más. También, puedes intercambiar idiomas desde tu Android con familiares y amigos.