¿Quieres ver si tu “crush” gusta de ti? Pues la forma en la que los adolescentes y adultos están consiguiendo resolver esta duda, es utilizando un filtro de Instagram llamado Dónde besar.
El mismo lo que hace es seleccionar una parte del rostro para luego poner un pequeño beso sobre el mismo. Una vez elegida esa parte de la cara, de forma aleatoria, la otra persona deberá darle un beso a la que aparece en la cámara.
Si quieres saber cómo usar este filtro, como así también dónde encontrarlo, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado. Aquí vamos a mostrarte qué es lo que tienes que hacer para poder descargarlo en tu cuenta de Instagram.
Encuentra el filtro “Dónde besar” en Instagram con este tutorial
Antes de que te mostremos todos los pasos que debes llevar a cabo, es importante mencionar que este filtro no está disponible en todos los países. Si te encuentras en uno de esos países en donde está bloqueado, te recomendamos descargar Instagram Beta (podrás saltarte el bloqueo regional).
- Primero tienes que abrir la app de Instagram desde tu dispositivo móvil.
- Una vez que estés dentro de la red social, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Tu historia”.
- Presiona sobre la opción llamada “Cámara”.
- Vete hasta el final del carrete de filtros (hacia la derecha) y presiona sobre la lupa que dice “Explorar efectos”.
- Dale a la pequeña lupa que aparece arriba a la derecha de la pantalla.
- Escribe las siguientes palabras: “Where to kiss” (sin las comillas), y luego pincha en el segundo resultado.
- Por último, presiona sobre el botón “Probar” para poder usar el filtro.
En caso de que no encuentres el filtro siguiendo los pasos que te hemos dejado arriba, puedes pinchar sobre el enlace que te mostramos al final de este párrafo. El mismo te llevará de forma directa al filtro Dónde besar de Instagram.
Enlace | Filtro Dónde besar
Sin nada más que añadir al respecto, aprovechamos este tema para informarte que existe un MOD de Instagram que no te debes perder. El mismo se llama Instagram Plus y permite descargar vídeos, subir contenido de mayor calidad y muchas otras cosas más.