El mejor directorio para ver todos los eventos de Clubhouse

clubhouse

La red social Clubhouse está en boca de todos. La aplicación, que se basa en chats de audio está arrasando entre los usuarios y ha provocado tal terremoto entre sus rivales que Facebook ya está trabajando en una alternativa.

¿El motivo de su éxito? La gran cantidad de celebridades que apuestan por esta red social. Teniendo en cuenta que personajes de la talla de Elon Musk están en esta aplicación, y puedes escucharles hablar sobre todo tipo de temas en los chats de Clubhouse, han ayudado a que la app se hiciese muy conocida.

Y ojo, que salió en mayo de 2020, lo que deja claro su crecimiento exponencial. Y si se tiene en cuenta que muy pronto Clubhouse llegará a Android, queda patente que va a aumentar el número de seguidores de forma masiva. ¿Ya eres usuario de esta red social? Te mostramos cómo sacarle más partido que nunca.

No te pierdas ningún evento de Clubhouse

La única opción para acceder a Clubhouse es tener un iPhone (o instalar Clubhouse en Android con este APK), pero aunque hayas apostado por el lado oscuro, no vamos a dudar a la hora de mostrarte cómo enterarte de todos los eventos que suceden en esta red social.

eventos clubhouse

Y es que, es tan sencillo como acceder al siguiente enlace. Es la página web de Clubhouse para eventos en España (no oficial), pero puedes estar tranquilo de que no es una página con fines maliciosos.

Tal y como podrás comprobar, esta página web tiene un diseño limpio y fácil de usar. En la parte superior puedes seleccionar el idioma de los eventos, además de contar con una barra de búsqueda que te ayudará a encontrar temáticas en particular. Tan solo tienes que escribir la palabra que te interese y darle a buscar para ver si alguien tiene propuesto un tema que te pueda interesar.

Uno de los pocos directorios de Clubhouse, y posiblemente el mejor en español

Lo mejor de todo es que podrás subir tus propios eventos a través del botón “Submit your event”, para que puedas anunciarte y conseguir que más usuarios accedan. Sin duda, una página muy útil y que servirá para que puedas encontrar todos los eventos del día en Clubhouse de forma rápida. ¡Guárdala en favoritos!