Levántate de forma diferente con estos 5 despertadores gratuitos

Aplicaciones de alarma para Android

Levantarse de la cama es una de las cosas más difíciles de hacer. No lo decimos por el grado de dificultad, sino por la tentación de seguir acostados durante algunas horas adicionales. Pero venga, como para todo existe una solución, nos hemos encontrado con varias herramientas que aunque funcionan como despertador, integran una forma creativa y muy entretenida para despertarnos. Si quieres un despertador gratis para Android estás en el lugar correcto.

Estas apps integran un funcionamiento sofisticado para que nuestro día comience con la mejor energía. Así que si eres de esos que tienen dificultad para despertarte, no te puedes perder estas opciones que hemos traído para ti. Con ellas se acabarán los malos ratos cuando te estás levantando.

 Los 5 mejores despertadores gratuitos

Despertadores

Sin más que señalar, conoce todas estas alternativas y comprueba cuál es la mejor para ti. Estamos seguros que encontrarás la perfecta para tu rutina.

AlarmMon

La primera app del listado posee diversos métodos para despertarnos: alarma de banda ídolo, de juego, de voz y hasta de vídeo. Con la ayuda de tu estrella kpop favorita podrás levantarte utilizando más de 50 tipos de alarma. Además, AlarmMon cuenta con la opción para informarte acerca de las últimas noticias y el tiempo en tu ciudad. ¿Qué más quieres?

AlarmMon - Alarma Gratis
AlarmMon - Alarma Gratis
Developer: malang
Price: Free+

Despertador Puzzle

Los juegos mentales han aterrizado a esta alternativa. En ella, podemos descifrar ecuaciones sencillas, acertar un patrón y hasta memorizar un conjunto de cartas. De esta forma estaremos desactivando el despertador que está a prueba de dormilones. Incluso, cuenta con una opción llamada “manotazo al despertador”; aquí tenemos que hacerle saber a la app que ya estamos despiertos, 5 minutos después de que ha sonado. La versión gratuita ya incluye varios modos de juego. Ahora, si quieres optar por mayores desafíos, tendrás que desembolsar una pequeña cantidad de dinero.

Despertador Puzzle
Despertador Puzzle
Developer: Wro Claw Studio
Price: Free+

Alarmy (Sleep If U Can)

Alarmy (Sleep If U Can) se encuentra entre las más importantes del listado por su grandioso mecanismo de despertador. Para apagar la alarma, tenemos que tomar una fotografía a una sección específica del hogar. Por otro lado, si esto resulta bastante difícil, también podemos resolver problemas matemáticos o agitar el móvil. Todas las opciones son realmente creativas y muy buenas para los casos de sueño más difíciles.

Despertador

Como su nombre lo indica, se trata de una de las opciones más sencillas que existen para ayudarnos a despertarnos durante todas las mañanas. Despertador cuenta con una interfaz intuitiva y de fácil manejo que también integra un poco de las aplicaciones anteriores. En ella podemos desactivar la alarma realizando acciones y jugando pequeños acertijos. También ofrece los datos meteorológicos sin gastar mucha batería. Si las apps anteriores no te han gustado, estamos seguros que con Despertador estarás más que satisfecho.

Despertador
Despertador
Developer: Reminder
Price: Free

Timely

Y terminamos el top con una aplicación colorida y reconocida en el medio: Timely. Esta alternativa también nos brinda la posibilidad de levantarnos acertando retos, sincronizar los datos en diferentes dispositivos, personalizar el diseño con una gran cantidad de temas, entre otras cosas. Su valoración es 4,4 y posee más de 10 millones descargar, así sabrás que se trata de una opción extraordinaria.

Timely - Despertador
Timely - Despertador
Developer: Bitspin
Price: Free

Está de más decir que estas 5 opciones se encuentran entre las mejores del sector. Descarga la que más te gusta y disfruta de una nueva alternativa para comenzar la rutina. Si deseas otras aplicaciones para tu móvil, aquí tienes las mejores para tomar apuntes, para realizar apuestas y para relajarte.

¿Qué despertador descargarás en tu Android? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Compartir