Así puedes deshabilitar la vista de conversación de Gmail desde tu Android

deshabilitar vista conversacion gmail

Nadie puede negar que los mensajes anidados de Gmail son un poco engorrosos. Sin embargo, hay una manera de deshabilitar la vista de conversación de Gmail tanto en Android como en iOS. Lo mejor del caso es que se hace muy fácil y en cuestión de segundos.

Si quieres deshabilitar la vista de conversación de Gmail en tu móvil debes acceder al cliente web. Ahí hay una opción que se sincroniza directamente con los teléfonos y tablets, así que no deberás realizar ningún ajuste en tu dispositivo.

Deshabilita la vista de conversación de Gmail

vista de conversacion gmail

  • Abre este enlace que te lleva a Gmail. De ser necesario, ingresa con tu usuario y contraseña.
  • Ve a la parte superior derecha y pulsa el ícono con forma de rueda dentada.
  • En el menú desplegable, selecciona la opción de Configuración.
  • Dirígete al apartado de Vista de conversación. Aquí deberás elegir entre Habilitar vista de conversación o Inhabilitar vista de conversación.
  • Para dejar a un lado los mensajes anidados, presiona Inhabilitar vista de conversación.
  • Toca Guardar cambios y la configuración se realizará tanto en el cliente web como en tus dispositivos móviles.

Después de haber completado todos los pasos, podrás ver todos los correos de forma individualizada. De esta manera no se te perderá ninguna información importante dentro de los mensajes anidados.

Ojo, si quieres seguir utilizando la vista de conversación de Gmail, podrás revertir los cambios cuando quieras. Solo tienes que hacer el mismo proceso pero eligiendo Habilitar vista de conversación en vez de Inhabilitar vista de conversación.

Cuando se acumulan muchos correos con un mismo tema durante varios meses, es difícil encontrar un email en específico. Si esto es algo que te saca de quicio, puedes deshabilitar la vista de conversación de Gmail cuando y donde quieras. De ahora en adelante, nunca volverás a perder de vista ese correo que te llegó hace meses y que se traspapeló por tanta conversación.