La aplicación WeDJ ya disponible para Android

La música se ha convertido en una parte esencial en la vida de muchos usuarios. Además, gracias a nuestros smartphones podemos llevar siempre con nosotros. Gracias a la amplia selección de aplicaciones que hay para escuchar música. Pero no sólo tenemos la opción de escuchar música. También hay aplicaciones que nos permiten crear nuestras propias canciones. Nos podemos convertir en un DJ gracias a muchas aplicaciones. Ya os hemos hablado antes sobre algunas.

Hoy es el turno de una de las mejores aplicaciones para hacer de DJ que existen. Se trata de WeDJ. Una aplicación que era exclusiva para iOS y finalmente está ya disponible para Android. Gracias a WeDJ te podrás convertir en el mejor DJ y añadir todo tipo de efectos a tus canciones.

Conviértete en DJ con WeDJ

La aplicación destaca por tener dos platos que podrás usar de forma sencilla a través de la pantalla de tu dispositivo. Cada uno de los platos cuenta con una pista de audio. Gracias a ellos vas a poder alterar el sonido de una canción y añadir efectos. Como si fueras un DJ de verdad. Aunque, WeDJ te ofrece también un modo automix. Este modo se encargará de hacer las mezclas y efectos de las canciones de forma automática.

El principal problema que muchos usuarios se pueden encontrar es que tienes que tener guardada en tu teléfono la música que vayas a reproducir. Lo que puede resultar algo incómodo. Y la pone en desventaja, ya que por ejemplo Djay2 te deja reproducir música directamente desde Spotify. Por lo que eso puede gustar más a los usuarios que quieran crear mezclas de sus canciones favoritas.

WeDJ es una aplicación de lo más completa e ideal para hacer tus propias mezclas y añadir efectos a la música. El que sea tan completa tiene un lado algo negativo también. Y es que su interfaz puede resultar algo compleja. Ya que hay muchos botones, que en muchos casos parece que no tienen sentido o utilidad. La aplicación está ya disponible para descargar en la Play Store. Su descarga es gratuita, y en este caso no hay anuncios, pero sí hay compras dentro. Hay una opción de obtener funciones adicionales que cuesta 0,89 €. Pero esta opción sólo está disponible hasta el 9 de octubre. A partir de esa fecha el precio será de 1,89 €.

WeDJ
WeDJ
Price: Free+

Fuente | Android Police

Compartir