Djay 2, la aplicación recomendada para ser el mejor DJ

Djay 2

¿Te imaginas una aplicación que a la hora de mezclar tus canciones te recomiende cuál debes colocar?, la empresa Algoriddim nos ha sorprendido a todos al integrar un soporte de Spotify para Djay 2. Además, trae una serie de funciones que alcanzarán tus expectativas y te volverán el mejor Dj del mundo. Cabe mencionar que, estas funciones solo las podrán utilizar los suscriptores premium de Spotify.

A través de la aplicación Djay 2, se podrán mezclar infinidad de canciones que se encuentren en Spotify y la biblioteca local, incluso hasta se puede mezclar entre ambas carpetas. No solo eso, Djay 2 nos sigue trayendo muchas más sorpresas, debido a que cuenta con una enorme capacidad de búsqueda y es que aunque no lo creas, te permite buscar canciones dependiendo del estado de ánimo, DJs y género.

¿Que nos ofrece Djay 2 para convertirnos en el mejor DJ?

Una de las cosas mas difíciles a la hora de mezclar es, ¿Qué canción colocar para que combine a la perfección con la que se está reproduciendo? Pues, la nueva función denominada Match, te dejará elegir la canción ideal, pero no todo el crédito se lo lleva Match, ya que también esto se debe a otra herramienta llamada The Echo Nest, la cual nos proporcionará recomendaciones en base a la clase de música que escuchemos, ritmo y en lo bien que se mezcle con la canción que este sonando en ese momento.

Lee también:  Crea tu propio Simpson usando un selfie con esta app

Djay 2 cuenta con una gran cantidad de efectos de sonido como lo son, Flanger, Gate, Pasher, Filter, Echo y Bit Crusher, permitiéndonos a su vez el automix. Aunque eso no es todo, también nos permite grabar nuestros sets y nos ofrece lo siguiente, la detección de beats automática, puntos de referencia, mezclador, controles de EQ y velocidad, entre otros. Asimismo, los hardwares integrados en esta aplicación son impulsados por grandes empresas como lo son, Pioneer, Casio y Philips, ¿Para qué mas?.

djay 2
Price: 2,99 €

Otra de las funcionalidades que nos permite Djay 2, es enviar las listas de Spotify a nuestros amigos, ya sea por Facebook, Twitter, mensaje de texto o por correo electrónico, permitiendo así que disfruten escuchando nuestra lista de canciones. En caso de que aún no te convenza esta aplicación, te recomendamos que pruebes Soundcamp, una aplicación muy completa para convertirte en DJ.

¿Como conseguimos esta aplicación?, lo más importante de todo esto, es que puedes encontrar Djay 2 en la Google Play por 3,43 dólares, una buena inversión desde nuestro punto de vista y teniendo en cuenta lo que ofrece. ¿Te ha gustado la mejor aplicación de Djs?