Prueba Soundcamp de Samsung para convertirte en un DJ

Samsung Soundcamp

Ya pronto se acerca el festival de música electrónica más esperado del año y sí, hablamos de nada más y nada menos que Tomorrowland. Por esta época, muchas personas tratan de ser Djs o sueñan con serlo, algunas hasta descargan aplicaciones que los ayudarán en este proceso, ¿Sabías que Samsung contaba con una aplicación para ser Dj?, es cierto que existen muchas aplicaciones de este tipo como por ejemplo Spotify Party, sin embargo, no todas son buenas.

Soundcamp es una aplicación de Samsung que alcanza un nivel profesional y está muy desarrollada para crear música con tu terminal. ¿Qué ofrece esta aplicación?, nos da la posibilidad de crear tu propia música y de esta forma, podrás convertirte en el Dj que tanto deseas. Eso sí, no todo es color de rosa, puede que al comienzo se te dificulte entender un poco la aplicación si no sabes nada al respecto de cómo funciona cada herramienta.

¿Cómo funciona Soundcamp?

Tenemos que mencionarte que la aplicación no es muy sencilla de entender, ya que cuenta con diferentes instrumentos musicales e incluso es posible modificar las pistas que tengas en tu móvil. Por ejemplo, si no tienes nada de conocimiento acerca del tema musical, te va costar un poco entender la aplicación. Además, cuenta con una gran cantidad de efectos y créenos que no extrañarás ninguno de cualquier otra aplicación.

Lee también:  ¿Qué es la Bio de Instagram y cómo puedes acceder a ella?

Todo apunta a que Soundcamp no es muy fácil de entender, pero es una aplicación desarrollada con las mejores funciones y una gran cantidad de opciones que ninguna otra ofrece. Además, es posible gestionar hasta 8 pistas de tipos de audio/MIDI e incluso puedes tener el completo control de los bucles que hay en todas las canciones, todo se ve reflejado en la pantalla mediante una gráfica. También, Es posible añadir desarrollos de aplicaciones de terceros ¿Qué quiere decir esto?, podremos agregar nuevos instrumentos y sin un secuenciador DAW.

Ya después de todo lo comentado, la interfaz está bastante completa y bien pensada para los usuarios. Es más, toda la aplicación es bastante intuitiva, en los instrumentos podemos encontrar bastante fluidez y buenas gráficas como por ejemplo en el caso de la guitarra, se ve muy bien cada cuerda que tiene y en el caso del teclado pasa lo mismo. Además, solo basta con pulsar en el dibujo y escucharás la melodía de alta calidad que tiene esta aplicación.

¿Qué más ofrece Soundcamp?

instrumentos de Soundcamp

A simple vista, se nota la sensación de profesionalidad que le han puesto a Soundcamp, las personas que están familiarizadas con este tipo de aplicaciones seguro entenderán lo completa que es. Además, cuenta con un modo avanzado que te ofrecerá opciones disponibles en los ajustes, un claro ejemplo de ello es el cambio de las señales dinámicas del sonido y la posibilidad de añadir bucles o modificarlos.

Lee también:  5 aplicaciones para crear encuestas en WhatsApp, muy fáciles de usar
Soundcamp
Price: Free

Todas las pistas o resultados que hagas con esta aplicación se podrán exportar en formato MIDI para mayor comodidad y si no te gusta esta opción, puedes hacerlo mediante un puerto USB en cuestión de segundos. En realidad, esta aplicación cuenta con funciones y herramientas muy completas.

¿Quieres saber cómo conseguir Soundcamp?, esta aplicación la puedes conseguir en la tienda de GalaxyApps o en la Play Store. Eso sí, necesitas tener un terminal Galaxy para poder descargarla, ¿jugabas a ser Dj?, prueba esta aplicación y conviértete en uno, aprovecha que está completamente gratis y es la mejor opción que puedes encontrar para Android. Por otro lado, si quieres una aplicación para ser Dj menos complicada te recomendamos que descargues Djay 2.