Dale otra imagen a tu smartphone con estos packs de íconos para Android

packs de iconos para personalizar tu Android con estilo

Si hay una característica que define a Android es la gran cantidad de opciones de personalización que posee. Dependiendo del dispositivo, son muchas las formas en las que puedes configurar y personalizar tu dispositivo Android. Sin embargo, la mejor manera de personalizar a fondo tu smartphone son los packs de íconos para Android.

Lo mejor de todo, es que no necesitas de una configuración complicada. Solo tienes que instalar una aplicación desde Google Play.

Los mejores packs de íconos para Android en Google Play

En esta publicación te mostraremos los mejores packs de íconos para Android que puedes descargar en Google Play. Hay una gran diversidad en lo que a estilos se refiere. Así que solo tienes que elegir el que mejor se acople con tu estilo.

Para que puedas instalar uno de estos temas, es necesario que instales un lanzador o launcher. Si no sabes nada sobre dicha aplicación, aquí te dejamos una explicación detallada de sus funciones y de cómo configurar Nova Launcher, uno de los lanzadores más populares de Android.

Lee también:  Conoce cómo eliminar el acceso de las aplicaciones a Google Drive

Minma Icon Pack

minma icon pack para android

Minma Icon Pack es un paquete de íconos de fondo oscuro y de baja cantidad de color, pero con un buen contraste para que los mismos se puedan distinguir con facilidad. Si eres el tipo de usuario que le gusta usar constantemente el modo oscuro, este pack de íconos para Android puede resultarte muy atractivo.

Minma Icon Pack
Price: Free

Juno Icon Pack

Juno Icon Pack para android

Si te gusta el tema de íconos que tiene iOS, Juno Icon Pack puede ser una opción que consideres porque su diseño está inspirado en el sistema operativo de los iPhone. Incluye 2600 íconos y te ofrece hasta 14 fondos de pantalla para personalizar aún más tu pantalla de inicio.

Juno Icon Pack
Price: Free

LineX Icon Pack

LineX Icon Pack para android

A diferencia de otros packs de íconos para Android que te hemos mostrado, LineX Icon Pack mantiene los colores originales de los íconos de cada aplicación, pero con un formato lineal. Además, tiene en su catálogo más de 6.000 íconos e incluye fondos de pantalla. El único detalle es que no es un tema gratuito porque cuesta 1,29 . Pero si te gusta y quieres adquirirlo, aquí te lo dejamos.

LineX Icon Pack
Price: 0,59 €

Pix Icon pack – app Icon pack

Pix Icon pack

Este pack de íconos para Android está inspirado en Material Design de Google. Incluso utiliza también su paleta de colores. Si tienes un dispositivo que quizá no tenga la última versión de Android y quieres darle un toque más moderno a tu Smartphone, Pix Icon pack es lo que necesitas.

Lee también:  ¿Existe una forma de saber si leyeron mi mensaje en TikTok?

Glim – Flat Icon Pack

Glim - Flat Icon Pack

Glim – Flat Icon Pack está compuesto por una combinación de fuertes colores y un ligero sombreado. También por un diseño minimalista. Si buscas un pack de íconos más sencillo, este puede ser el que buscas.

Glim -  Flat Icon Pack
Price: Free

The Grid – Icon Pack

 

Los íconos de The Grid están formados por transparencias con líneas verde y azul neón. Su estética será todo un deleite visual si eres fan de la ciencia ficción. ¿Recuerdas la película Tron El Legado? Si la viste estos íconos sin duda te harán recordarla. Además, también te ofrece wallpapers que combinan perfectamente con los íconos del tema.

The Grid - Icon Pack
Price: Free

Revolution Icon Pack

Si te gustaría que tu teléfono tenga los mismos íconos que los Google Pixel Revolution Icon Pack es el paquete de íconos que necesitas. Ofrece 1600 íconos y puedes combinarlos con otros paquetes hechos por otros diseñadores.

Revolution Icon Pack
Price: Free

Viral Icon Pack

Viral Icon Pack

Compuesto por una combinación entre tonalidades oscuras y un diseño vintage, Viral Icon Pack es un pack de íconos bastante versátil. Incluye también fondos de pantalla para que los combines con los 6.000 íconos que trae en su catálogo.

Lee también:  Los mejores mazos para el Desafío de megamazo de Clash Royale
Viral Icon Pack
Price: Free

Halo Icon Pack

Halo Icon Pack

Si no te gustan los colores oscuros y tienes una mayor preferencia por los colores claros y suaves el tema que mejor se adaptará a ti es Halo Icon Pack. Sin importar qué lanzador tengas instalado, el tema funcionará a la perfección. Por supuesto, también incluye fondos de pantalla.

Halo Icon Pack
Price: Free

Domka icon pack

Domka icon pack

Son muy pocos los packs de íconos para Android con botones de relieve que se pueden encontrar hoy en día, pero Domka icon pack es uno de los pocos que aún utiliza este estilo. Sus iconos tienen un degradado multicolor y sus bordes son bastantes redondeados. Se complementa perfectamente con los fondos de pantalla oscuros que trae por defecto.

Domka l icon pack
Price: To be announced

¿Ninguno de estos packs de íconos para Android te convence? Crea tus propios íconos

Si ninguno de estos packs de íconos para Android te convence, pues en Android puedes crear tus propios íconos con Icon Pack Studio sobre el que ya os hemos hablado en detalle.

¿Qué te parecieron los temas que te hemos mostrado? ¿Alguno fue de tu agrado o elegiste diseñar tus propios íconos? Déjanos tu comentario.