Noteit: una app de Android para chatear con notas y dibujos

noteit aplicacion para charlar con notas y dibujos

En la Play Store hay cientos de aplicaciones de notas y tu móvil seguramente trae una preinstalada. Sin embargo, ninguna de ellas es como Noteit. Tras convertirse en un éxito en la App Store de Apple, esta curiosa app de notas acaba de aterrizar en la Google Play Store. ¿Qué tiene de curiosa? Pues que te permite compartir tus notas o dibujos con otras personas casi en tiempo real como si se tratara de un chat.

Además, Noteit es capaz de mostrarte la última nota que has recibido en la pantalla de inicio de tu Android para que, por ejemplo, tu pareja pueda dejarte una carta de amor en tu móvil que verás de inmediato luego de desbloquearlo. ¿Acaso no es genial? Enseguida te enseñamos todo lo que ofrece esta aplicación y cómo descargarla gratis.

Así es Noteit: la aplicación para conversar con tus amigos o pareja mediante notas y dibujos

noteit drawing app

Luego de ganarse el primer puesto en la lista de aplicaciones gratuitas de la App Store, Noteit llega a Android para replicar su éxito. La idea de la app es bastante sencilla. Dos personas se descargan la aplicación, sincronizan sus cuentas y utilizan Noteit para enviarse notas. Las notas se pueden ver desde la propia aplicación o en la pantalla de inicio del móvil gracias al widget que ofrece.

Lee también:  ¿Sweatcoin permite transferir el dinero a una cuenta de PayPal?

Para empezar a usarla, debes crearte una cuenta en Noteit y luego compartir tu código de invitación con las personas que quieres que reciban tus notas para que posteriormente te sigan la conversación. Seguidamente, pulsa el botón «+» para crear una nueva nota y comienza a dar rienda suelta a tu imaginación. Las herramientas que tendrás disponibles son estas:

  • Marcadores
  • Resaltadores
  • Difuminador
  • Goma de borrar
  • Regla
  • Herramienta de lazo
  • Entre otras…

Por cierto, puedes elegir distintos colores y grosores de trazado para que tus notas se vean de la mejor manera posible. Con todas estas opciones de seguro que podrás crear a mano las notas más bonitas y cool que imagines. Después de terminar tu nota, presiona en guardar y en no más de 15 minutos llegará a la persona con la cual te has sincronizado.

Ten en cuenta que Noteit solo te permitirá compartir notas con una persona a la vez. Y no te preocupes por las notas que ya vistes, ya que la aplicación va guardando un historial de todas las notas que se han enviado en la «conversación» para que puedas verlas de vuelta cuando quieras o incluso compartirlas en tus redes sociales.

Descarga Noteit gratis para tu Android

noteit

Afortunadamente, Noteit está disponible gratis para Android con pocos anuncios. Puedes descargarla para tu móvil o tablet con el cajetín que te dejamos aquí abajo. Recuerda que, para poder usarla, el contacto con el que vas a compartir las notas debe tenerla instalada en su Android o iPhone. La aplicación no te dejará hacer nada hasta que te sincronices con alguien.

Lee también:  Las mejores apps para que cumplas tus objetivos este 2022