MasDeDe, una app para ver películas y series gratis en Android [APK]

masdede peliculas series android GRATIS

¿Tienes problemas con PlayMX? ¿No te funciona? No te preocupes, es totalmente normal. Esto es debido a que ahora se llama MasDeDe.

Estamos ante una aplicación que es exactamente igual pero con más novedades. Tiene un aire con PlayMX o PlusDeDe. El objetivo es el de ver contenido en streaming o descargarlo en Android y por supuesto, gratis. Son todo ventajas para el usuario que esté buscando una app que cumpla con dicha funcionalidad.

Ver peliculas y series gratis

Descargar MasDeDe por APK para Android ya es posible. Olvídate de PlayMX porque ahora tenemos una nueva app que debes conocer. No olvides tampoco, que en su día ya te contamos cómo ver películas o series gratis desde el móvil. Ahora sí, pasemos a conocerlo todo sobre MasDeDe:

MasDeDe, novedades

Si quieres conocer las características de MasDeDe frente a PlayMX quédate con nosotros porque no son pocas. En primer lugar, estamos ante una app que permite ver películas y series en streaming. E incluso podrás bajarte lo que quieras para verlo luego, sin conexión. Es una buena opción para Android y que no tiene desperdicio.

Podrás acceder a temporadas completas de las series más recientes, así como grandes éxitos y buenas películas. Además, encontrarás en la propia aplicación una lista enorme de películas. De tal forma que puedas ver lo que acaban de añadir, estrenos recientes o grandes éxitos de taquilla.

Lee también:  Netflix lanza sus videojuegos móviles para usuarios de Android

masdede

Muestra una Interfaz muy similar con PlusDeDe, pero aún así, viene con características mejoradas. Por ejemplo, mediante esta app es posible enviar contenido a otro dispositivo como si fuera un servidor. Así como enviar la pantalla de forma inalámbrica con solo hacer clic en un botón, para que podamos exprimir dispositivos como Chromecast.

Pero las novedades y características no terminan aquí. Los usuarios que ya tenían cuenta en PlayMX solo tendrán que iniciar sesión, ¡es válido con los mismos datos! Sino, no te preocupes, podrás iniciar sesión rápido vía Facebook o email.

Puedes bajarte MasDeDe para Android gratis por APK

No cabe duda de que MasDeDe es muy completa. Posiblemente una de las mejores opciones en la actualidad. Y al ser gratuita, no pierdes nada por probarla. ¿Qué no te gusta o no te convence? La borras y listo.

Te dejo el enlace para que te la descargues por Play Store o por APK, ¡tú decides!

MasDeDe
Price: Free

Descargar | APK

¿Qué te parece esta app? ¿Tú también crees que es una de las mejores aplicaciones para ver el mejor contenido en streaming gratis?