Plusdede, el mejor heredero de Pordede para ver pelis y series gratis

Nuevo Plusdede

No voy a entrar en detalles éticos de si es bueno o no ver películas y series gratis pero os hablaré de una aplicación que está en Google Play y, por lo tanto, es completamente legal (a día de hoy).

Personalmente soy de los que prefiere usar Netflix para ver contenido en la red (a pesar de no poder ver todo) por su buen funcionamiento pero también sé que hay quien busca alternativas para ver series o películas que, por algún motivo u otro, se ha perdido. Desde la desaparición de uno de los servicio más usados, han aparecido un montón de alternativas a Pordede. Hoy te traemos otra que funciona realmente bien.

Plusdede

¿Para qué sirve Plusdede?

De si son seguras o no este tipo de plataformas yo no me fiaría demasiado, intentar no usar datos personales para acceder a ellas. Si descargas la aplicación desde Google Play podrás entrar como invitado y no tendrás porque crearte una cuenta.

Plusdede
Plusdede
Developer: Yisus Studios
Price: Free

La aplicación también cuenta con versión web para poder ver desde cualquier lugar el contenido de esta plataforma y lo cierto es que hay muchísimas series y películas completamente gratis.

En la pantalla de Inicio verás todo tipo de contenido y también contarás con un menú lateral con las diferentes secciones e incluso un buscador en el que encontrar lo que estés buscando.

Plusdede te permite ver series y películas a través de Chromecast

Plusdede alternativa Pordede

Otra de las cosas que llama la atención es que Plusdede funciona a través de Chromecast y nos permite ver el contenido de la app en nuestra TV de forma fácil, tanto en Chromecast como en cualquier otra plataforma que admita Google Cast.

En la web, además de series y películas, incluso es posible ver eventos deportivos en directo como partidos de fútbol, partidos de tenis, etc. La aplicación funciona bien y va bien con conexiones lentas (como la que tengo yo en casa) pero lo cierto es que sigo prefiriendo Netflix pese a haber probado esta y ser gratuita. ¿Has visto todas las novedades de Netflix en octubre? Aquí las tienes.

Si estáis buscando una alternativa a la extinta Pordede lo mejor es que probéis Plusdede, es posible que no probéis ninguna otra después de usar esta, tiene todo tipo de contenido y bastante publicidad (normal). Cada vez que queremos ver algún tipo de contenido tenemos que ver un vídeo de 10 segundos y luego eliminar el anuncio en la flecha.

Compartir