Ya puedes olvidarte de Pordede y probar las 5 mejores alternativas

pordede

No hay nada más molesto que el servidor colapse cuando estás viendo tu serie preferida y, ¡Pordede sabe de lo que hablamos!, siendo necesaria la búsqueda de nuevas opciones. Por ese motivo, hoy te traemos las 5 mejores alternativas a Pordede. Por si no la conocías, se trata de una plataforma de servidores streaming sin costo alguno, donde es posible ver y descargar películas o series de TV. Se ganó su puesto gracias a la amplia y variada colección, que va, desde clásicos a los estrenos más recientes en las carteleras mundiales.

En los últimos años dicha plataforma ha recibido millones de críticas por parte de los usuarios, y no es para menos. El servidor de Pordede colapsa y no funciona, esto se ha vuelto cada vez más frecuente, por lo que, dar en el clavo con las mejores alternativas puede volverse una real pesadilla, gracias a ello, hemos recopilado las 5 mejores alternativas a pordede.

Las mejores alternativas a Pordede

HDFull

HDFullSi os habéis gustado el formato de Pordede, esta plataforma es ideal para ti. HDFull presenta una amplia biblioteca con películas y series e incluye la opción de poder descargarlas. Otra característica interesante es que no es necesario tener un usuario para acceder al contenido, a menos que desees formar parte de su comunidad de cinéfilos.

El punto a favor es su diseño nada complejo, te permite el acceso de manera sencilla a trailers y contenido promocional en diferentes idiomas. Ya sea que desees verlo en su idioma original, castellano o subtitulado. Otra gran noticia es su escasa publicidad (casi nula), aunque no se escapa de los “Pop ups” y anuncios maliciosos.

Web HDFull

Pelispedia

pelispediaEn cuestión de formato y diseño Pelispedia se lleva el premio por ser una de las mejores alternativas a Pordede, si no la conocías ¡Ya es hora! Su fácil navegación hace de la experiencia de ver películas y series online una tarea agradable, pues Pelispedia conoce el dicho “mejor calidad que cantidad”, absolutamente todo el contenido maneja muy buena definición y puede que aquí no consigas los últimos estrenos.

Pelispedia espera que salga de manera oficial en formato casero, y así puede brindarles contenido con la mejor definición a los usuarios, ¿No es eso genial?

Web | Pelispedia

Cuevana2

cuevana: mejores alternativas a pordedeCuevana2 fue pionera de su clase, es el clásico de todos los tiempos, totalmente gratis con un montón de películas y un sinfín de series esperando por ti. Es una plataforma de formato streaming completamente en español. Cuevana2 al igual que Pordede tiende a sufrir caídas inesperadas, pero aun así no está demás tenerla en cuenta.

Web Cuevana2

RePelis Plus

RePelis PlusCon RePelis Plus podrás ver y descargar películas, series, animes y canales de televisión sin cortes y en alta definición desde tu móvil, tablet, PC y más. Es totalmente gratis, con audio latino, español y subtitulado ¡Todo esto solo en RePelis Plus, Pelisplus y Pelisplus.tv! Es una web y aplicación realmente buena, con una excelente interfaz y buen diseño. Sin duda alguna se convierte en la mejor alternativa a Pordede.

Web RePelis Plus

Descargar app RePelis Plus APK

PlayMX

¿Pordede no funciona? PlayMX es la mejor alternativa para Android que hay hasta el momento, puesto que, básicamente tienen el mismo funcionamiento. Es la opción indicada para poder ver películas y series totalmente gratis desde tu móvil. Con PlayMX puedes llevar un seguimiento de capítulos con las series que estás viendo, a diferencia de FullHD App, este podemos descargarlo directamente desde la Play Store.

Para comenzar a ver películas y series, es necesario abrir una cuenta, una vez hecho esto ingresa el usuario y la contraseña. Al entrar aparecerá “no se han encontrado datos”, pero no te asustes, simplemente vamos a ir a catalogo y seleccionar “Movies”, encuentra tu película o serie favorita y listo.

PlayMX
Price: Free

Las 5 alternativas presentadas debían cumplir con requisitos como sencillez y facilidad de manejo, así como buen diseño y elegancia en la interfaz, agregando la posibilidad de cambiar el idioma, desde su idioma original, subtitulado, castellano e incluso español latino.

Cualquiera que sea la alternativa que creas correcta, cada una de ellas tiene su particularidad y aseguran darle una grata experiencia al usuario.Ya es posible ver series y películas gratis en Telegram, ¿Sabes de alguna otra plataforma web o aplicación que cumpla estos requisitos? Puedes escribirnos en la sección de comentarios. También puedes usar Pelismagnet.