¿Pordede no funciona? PlayMX es la mejor alternativa para Android

PlayMx

Las personas que utilizan Pordede la cual supuestamente cerraría, sin embargo no fue así. Muchos sabrán todos los problemas que mantiene con sus servidores y es muy común que deje de funcionar en ocasiones. ¿Sabes que es Pordede?, seguro hay muchas personas que no sabían de la existencia de este servicio en la  nube para ver series y películas online, sin embargo, en los últimos meses ha sufrido muchas caídas importante y los usuarios se están quejando de esto, algunos empiezan a buscar alternativas y ya hemos encontrado la mejor.

Aunque, eso no es todo, también ha sufrido muchos ataques a su base de datos y con esto, mucha información ha quedado expuesta. El día de hoy, te hemos traído la mejor alternativa que puedes descargar completamente gratis desde la Google Play y lo grandioso, es que no van a necesitar acceder a la web cada vez que quieras ver una serie o película online.

¿Qué nos ofrece PlayMx para los usuarios Android?

capturas de PlayMx

PlayMx es un servicio de entretenimiento online mexicano con gran número de contenido en muchos idiomas. Sin embargo, no cuenta con el enorme catalogo que ofrece Pordede, pero al menos nos satisface y funciona de maravilla, la mayoría son títulos reconocidos e importantes en el mundo del cine y las series. Por lo que si buscas alguna película recién estrenada, está la podrás encontrar en PlayMx.

Lee también:  Todos los detalles de Twitter Blue, la suscripción con beneficios exclusivos de Twitter
PlayMX
Price: Free

Hoy, te venimos a recomendar la aplicación para Android, aunque tenemos que informarte que cuenta con una versión web que es muy parecida al móvil. ¿Qué nos ofrece la versión para el terminal?, te da acceso a tus fichas y recomendaciones, catálogos, calendarios, listas, noticias, y trailers de todas las películas que desees ver. Además, te proporcionará un reproductor que te da acceso a streamcloud, streaminto y powvideo.

Por otro lado, los videos los puedes descargar o abrir con un reproductor externo y es 100% compatible con Chromecast, también te permite ver los comentarios para saber más acerca de la opinión de los usuarios que vieron la película o serie. Algo interesante, es que nos permite ver contenido offline. Sin duda alguna esta es la mejor alternativa para ver películas en caso de que Pordede tenga muchos fallos de sistema y bases de datos.

Aunque, si descargas la aplicación y no te gusta del todo, tenemos que recomendarte que te crees una cuenta de Netflix y revises todos los estrenos que trae para el mes de agosto. Tiene una cantidad aceptable entre películas, series y demás. Así que no tendrás ninguna excusa este verano para ver contenido de cartelera online. ¿Que te ha parecido PlayMx?