GenFriends, la mejor aplicación para conocer gente estando de viaje

GenFriends tinder para viajeros

Si viajas con frecuencia a otros países, pues GenFriends es una app que no puede faltar en tu móvil. La misma se ha convertido en el último tiempo en una de las mejores apps para hacer amigos y conocer gente mientras se está de viaje, ya sea por vacaciones o bien por trabajo.

Desarrollada por la compañía Generator, conocida cadena de hoteles inglesa, la aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Aunque aquí solo nos vamos a ocupar de la versión para Android. Lo que destaca a esta herramienta es su similitud con Tinder, pues es tan parecida que muchos la han apodado como el Tinder para viajeros.

GenFriends, app para conocer gente en el extranjero

Aplicacion para hacer amigos en vacaciones

Desde un primer vistazo uno puede ver ese aire de red social que tiene la aplicación, aunque no llega a serlo porque solo apunta a un sector: los viajeros. El objetivo de la app es permitirle a las personas que están de viaje socializar y conocer gente nueva, y a decir verdad lo hace muy bien.

Características de GenFriends

  • Actualizaciones constantes que mejoran su funcionamiento.
  • Posibilidad de elegir entre personas que están solas o bien grupos de amigos.
  • Función que ofrece los mejores precios para reservar alojamiento con la app.
  • Ofertas que se actualizan a diario y que le ofrecen al viajero los mejores restaurantes que están cerca de su ubicación.
  • Permite conocer viajeros que tengan gustos parecidos a los del usuario.
  • 10% de descuento en comida y bebida dentro de la cadena de hoteles Generator.
Lee también:  Instala los nuevos fondos de pantalla del Xiaomi Civi 2 en tu móvil

Ahora que ya sabes de qué va la aplicación, cuáles son sus características y cómo funciona, pues lo único que te queda es descargarla para que la pruebes por ti mismo. Desde ya te aclaramos que está creada para conocer gente fuera de dónde vives, por lo que no tendría mucho sentido utilizarla en el lugar en donde resides.