BatON, una app que te dice el nivel de batería de tus dispositivos Bluetooth

Bluetooth

Hoy vamos a hablarte de una app realmente útil sobre todo si es de los que tienen conectados un montón de dispositivos Bluetooth al teléfono: palo selfie, reloj inteligente, smartband o cualquier otro gadget. Por eso, vamos a contarte cómo puedes descargar BatON, una aplicación que te dice el nivel de batería de los dispositivos conectados por Bluetooth.

La Interfaz de esta app BatON puedes verla en la siguiente imagen y no tiene desperdicio. Puedes ver todos los dispositivos conectados y el nivel de batería a la derecha. Por ejemplo vemos como unos cascos tienen carga al 90%.

aplicacion dice bateria dispositivos bluetooth batonBatON, aplicación que te dice el nivel de carga de los dispositivos conectados por Bluetooth

Es importante que sepas que no funciona con todos los dispositivos. Como puedes ver en la anterior imagen, solo muestra la información de algunos pocos. Sólo funcionará con dispositivos Bluetooth que funcionen con el teléfono, que por ejemplo acepten o rechacen llamadas. Los auriculares y smartwatches van a funcionar bien, mostrarán los niveles de batería tanto en el menú como en las notificaciones.

Nada más cargar la app y aceptar permisos, podrás ver la lista de todos tus dispositivos conectados. BatON te mostrará la información sobre el nivel de carga de tus dispositivos que tengas conectados, por lo que es muy útil, porque es una información que normalmente te muestra la propia app del gadget o el gadget, y que ahora tendrás toda esa info junta en una misma app.

Descarga BatON gratis para tu móvil Android

Si quieres descargar BatON gratis para Android, hazlo ahora desde la Play Store. Esta app tiene un 4 de nota y bastante funcional, sobre todo si utilizas muchos dispositivos Bluetooth y quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en una misma app, para saber siempre su nivel de batería.

Lee también:  Todo sobre Matter: el estándar que hará más fácil tener un hogar inteligente

Así que si buscas una aplicación que te dice el nivel de batería de los dispositivos conectados por Bluetooth, BatON es la solución:

BatON
Price: Free

¿Qué te ha parecido la app? ¿Te es útil? Va de lujo, porque además es una versión 100% gratis y libre anuncios. ¡¡Qué más podemos pedir!!