Descarga Amazon Prime Video para Android TV desde la Play Store

¡Descargar Amazon Prime Video para Android TV ya es posible! Hablamos de una aplicación que se encuentra disponible para descargar desde la propia Google Play Store y totalmente gratis, a coste cero. En su día ya te contamos cómo instalar Amazon Prime Video en el Xiaomi TV Box con Android TV. Pero si quieres hacerte con la app directamente desde la Play Store, sigue leyendo porque te to contamos.

Amazon Prime Video Android Tv

Descargar Amazon Prime Video para Android TV

Hasta el momento, la app de streaming de Amazon solo estaba disponible para móviles y tabletas Android (además de algunas TV Sony o dispositivos Nvidia). Sin embargo, no se encontraba en forma de app oficial para Android TV. Hasta ahora que por fin se ha colgado y podrás descargarla.

Es un buen movimiento por parte de Amazon, porque por un momento creímos que esto no llegaría nunca. Sin embargo, Amazon ha decidido colgar su aplicación de Amazon Prime Video en la tienda de Google. Eso sí, por el momento, está a medias. ¿Por qué decimos esto? Porque no aparece como compatible con Android TV. Esperamos que lo habiliten cuando el anuncio se haga oficial, ya que por ahora ha aparecido en la Play Store sin más, sin que lo esperáramos.

Ya no tienes excusas para unirte a Prime Video

Lo mejor, es que con Prime Video podrás disfrutar de tus títulos preferidos (comprándolos o alquilándolos). O bien, también puedes unirte a Amazon Prime y disfrutar de un acceso ilimitado a todo el contenido. Por ahora no hay demasiado, pero como en estos momentos está incluido en la cuota de Amazon, no podemos exigirle más.

Amazon Prime Video espanol

Ya es posible descargar Amazon Prime Video para Android TV

Son muy buenas noticias, porque los usuarios que llevan tiempo esperando este momento por fin van a poder disfrutarlo. Con este gesto, queda claro que Amazon ha cedido y ha colgado la app oficial para que se pueda disfrutar directamente en Android TV.

Son muchos los usuarios que tienen contratado Amazon Prime Video, por lo que era necesario. Aunque igual sean menos los que tienen Android TV, sin embargo, hacía falta contar con el servicio de forma nativa en la Play Store para ser descargado.

Puedes hacerte con la app ahora, totalmente gratis y desde el siguiente enlace:

Prime Video - Android TV
Prime Video - Android TV

¿Vas a probarlo? 🙂