Amazon Prime Video, ¿merece la pena probarlo?

amazon-prime-video-espana

Hace unos días te contamos que Amazon Prime Video llega a España. ¡¡Ya lo tenemos disponible!! Nosotros como somos clientes premium de Amazon y pagamos esos 19,99 euros al año para tener los envíos gratis, lo hemos podido probar y no funciona nada mal. La primera impresión es buena.

Por el momento encontramos pocas películas y series. Pocas películas pero sí algunas series que todavía no hay en otros servicios de streaming como Netflix, por lo que es un buen gancho. Pero este Amazon Prime Video, por su reducido precio, tiene una pinta brutal. ¡¡Mola mucho el servicio que ofrecen y yo creo que te va a impresionar!!

series-en-amazon-prime-video

Amazon Prime Video, ¿merece la pena probarlo?

Si eres usuario premium de Amazon y pagas los 19,99 euros al año enhorabuena porque Amazon acaba de hacerte un regalo de Navidad, vas a poder ver películas y series de Amazon Prime Video gratis. Sin que tengas que pagar ni un duro a mayores en el caso de estar pagando esa suscripción para envíos gratis (entre otras cosas). Pero por lo de ahora está un poco verde, todavía tienen que introducir muchas más películas y series al catálogo. Pero es una ventaja que Amazon lo de gratis a quienes son premium.

¿Pero merece la pena pagar por Amazon Prime Video?

Si no eres usuario premium de Amazon ahora te recomiendo que esperes. Y si tienes mucha curiosidad, puedes unirte al mes de prueba (30 días de suscripción gratis para que lo pruebes). Esto es lo que opino porque es un servicio que aunque es un chollo porque es muy barato, también está muy verde. Entonces puedes ser listo y dar el salto cuando de verdad merezca la pena.

Acaba de salir y por ahora el catálogo de series y de películas no es muy grande. Es bastante pequeño, pero confiamos en que rápido haya cosas nuevas. El día en el que haya mucho contenido, ese día sí va a compensar con creces. Ahora mismo hay muchas películas viejas y que seguro que habrás visto, por lo que no te va a compensar mucho si eres más de películas.

No obstante, 19,99 euros al año es una risa. Si lo vas a ver de vez en cuando merece la pena que lo pagues. Y si estás muy liado, espera a tener más cosas en el catálogo para que te compense más.

¿Ya probaste Amazon Prime Video? ¿Qué te parece a ti?

Más infoPrime Video

Compartir