¿Te gusta leer libros en Android? Descarga aquí Amazon Kindle Lite

Amazon Kindle Lite

Si te gusta leer libros en tu smartphone, Amazon Kindle Lite será perfecto para ti. Se trata de la versión reducida del lector de libros electrónicos Amazon Kindle. Ahora mismo solo está disponible en la India, pero en este artículo te podrás descargar el archivo APK para que lo utilices desde ya en tu dispositivo.

Amazon Kindle Lite apenas va a ocupar espacio en tu móvil (solo 2MB) y te permitirá la descarga de libros de hasta 2GB. Funciona bastante bien, es ideal para móviles más reducidos en cuando a prestaciones y tiene todas las ventajas de las aplicaciones de tipo Lite (Facebook Lite, Messenger Lite, etc.). ¿Le echamos un vistazo?

Amazon Kindle Lite

Qué funciones tiene Amazon Kindle Lite

Amazon Kindle Lite es una versión que se sincroniza fácilmente con tu cuenta de Amazon. Además, no posee limitación de descarga, independientemente del país en el que te encuentres. El único pequeño problema es que viene en inglés.

Esta versión accede a toda tu biblioteca de Amazon con la opción de adquirir nuevos volúmenes. Posee una interfaz muy sencilla y perfecta para leer, ya que cuenta con modo diurno y modo noche. Esta última hace que la pantalla pase a negro para que la lectura sea más cómoda cuando no haya mucha luz.

No te preocupes tampoco por el hecho de que sea una aplicación pequeña. Con ella podrás acceder sin problema a la biblioteca de Amazon para echarle un vistazo a tus libros o comprar alguno.

Amazon Kindle Lite

Otra de las ventajas de Amazon Kindle Lite es que al minimizar el espacio vas a poder reducir también el gasto de datos. En este sentido, la aplicación te ofrece un contador que mide no solo los datos que has utilizado, sino también lo que ocupa Kindle Lite con los libros ya descargados en tu móvil.

Es decir, podrás monitorear el uso de datos a tu gusto, lo que supone una función ideal si tienes una tarifa limitada. En este sentido, puedes echarle un vistazo a estos consejos para ahorrar datos en Android.

Como puedes ver, presenta funciones muy similares a la Amazon Kindle estándar. Tanto es así que puedes disponer de recomendaciones personalizadas, cambiar el tamaño de la fuente, etc.

Amazon Kindle Lite

Descargar Amazon Kindle Lite APK

Amazon Kindle Lite está disponible como archivo APK en su versión 1.0 en la web Uptodown. Es muy probable que pronto aparezca la actualización 1.1. Mientras tanto, aquí tienes el enlace para que lo puedas descargar en tu móvil:

 

Una vez que te la descargues comprobarás que se trata de una de las mejores opciones para leer libros online. Una versión que ocupará poco espacio en tu móvil y que necesitará de pocos recursos para ejecutarse con normalidad. Si cuentas con un smartphone de poco almacenamiento, Amazon Kindle Lite te vendrá de lujo.

¿Has descargado ya esta aplicación?, ¿qué te parece?

Compartir