Las 3 mejores aplicaciones para los amantes del cine

la mejor aplicacion para los amantes del cine

Si eres fanáticos del cine mantente atento porque te hemos traído 3 excelentes aplicaciones que estamos seguros sabrás apreciar. Entérate de los próximos estrenos, mira los trailers, busca películas de tus actores favoritos, descubre los últimos chismes de la farándula y mucho más, todo directamente desde tu smartphone Android.

IMDb, la más utilizada en su género

imdb

Si eres un verdadero amante del cine te encantará esta aplicación. IMDb no tiene rival en toda la Play Store, algo que se ve reflejado en sus más de 100 millones de descargas.

Y es que su gran popularidad se debe a que es una app muy completa y fácil de utilizar. Puedes encontrar contenido no solo de películas sino de la televisión y de cualquier celebridad. También encontraras vídeos exclusivos de IMDb, trailers, detrás de cámaras, entre otros.

Incluso puedes crear alertas de tus películas favoritas para estar atento a cualquier nueva noticia. En total existen más de 5 millones de películas, espectáculos de TV y programas de entretenimiento, y más de 8 millones de miembros de reparto y producción, incluidas celebridades, actores, actrices y directores.

IMDb Cine & TV
IMDb Cine & TV
Developer: IMDb
Price: Free

CineTrailer, muy popular en toda Europa

Como su nombre lo indica esta aplicación se dedica exclusivamente a los trailers de películas que se encuentran en carteleras o lo estarán próximamente. Aunque también puedes encontrar excelentes fotografías de todas las películas.

Los trailers se encuentran en diferentes formatos, para que puedas verlo desde cualquier reproductor de vídeos que tengas instalado en tu móvil. Cuenta con 9 diferentes idiomas. Y si te inscribes dentro de la aplicación puedes opinar y votar por tus películas favoritas.

SensaCine, todo sobre el cine y series en un solo lugar

senacine

Encuentra toda la información que necesitas sobre las películas y series más importantes del planeta. Aunque si eres de España la encontrarás mucho más atractiva, ya que podrás ver mucha producción nacional que difícilmente encuentres en otras aplicaciones.

Puedes ver noticias de películas, series y actores. También podrás ver trailers en Full HD, tops de series y películas y mucho más. Posee una función GPS que te ofrece los estrenos más cercanos de acuerdo a tu ubicación.

SensaCine - Cine y Series
SensaCine - Cine y Series

Y si lo que deseas es ver películas o series completas desde tu móvil pincha aquí.

Compartir