Genies, la primera app de avatares con inteligencia artificial

App Genius

Los stickers ya son todo un hecho en WhatsApp. Desde su implementación en la empresa líder en mensajería instantánea han aparecido decenas de packs para descargar e incluso distintas maneras de crear nuestros propios stickers. Sin embargo ninguna aplicación había llegado hasta donde lo ha hecho Genies.

Genies ha creado una app diseñada para soportar la comunicación entre avatares utilizando inteligencia artificial avanzada.

¿Cómo funciona Genies?

Esta app creada por Akash Nigam, Matt Geiger y Evan Rosenbaum, utiliza inteligencia artificial avanzada que permite la comunicación a través de avatares.

Genies ha principio de este año lanzó una versión beta, con la cual recopiló los comentarios de más de un millón de usuarios durante un período de tres meses. Esto con el fin de ofrecer más de un millón de opciones de personalidad y gustos. También podemos elegir entre el color de ojos, cabello, tono de piel y la ropa de tu avatar (ropa de la marca Gucci).

“la próxima ola de comunicación será a través de avatares donde las personas se sienten cómodas al expresarse” comentó Akash Nigam CEO de Genies.

Estos llamados “clones digitales” poseen una calidad de imagen 3D y son capaces de representar palabras clave y sentimientos en reacción a lo que escribes. Su algoritmo puede detectar más de 180 dimensiones de cambios de humor y expresar emociones humanas a través de simulacros digitales.

Los avatares pueden reaccionar a los textos en tiempo real, y los usuarios pueden hacer que sus personas animadas imiten sus movimientos y expresiones faciales tocando cualquiera de los millones de “acciones” ofrecidas, ya sea un pensamiento, sentimiento o emoción.

¿Dónde puedo utilizar Genies?

Lo mejor de Genies es que se puede integrar en una gran cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea, como Facebook Messenger, WhatsApp e iMessage. Además, desde su página principal, ofrecen un servicio para integrarse a nuevas aplicaciones por lo que es muy probable que llegue a otras apps.

Si deseas obtener Genies totalmente gratis para tu Android, solo debes ir al enlace que te dejaremos abajo y descargar la app directamente desde Google Play o descargarlo desde su página oficial Genies.com.

Genies - Clone Yourself
Genies - Clone Yourself
Compartir