Convierte tu móvil en un Galaxy S9 con estas apps imprescindibles

convertir movil en galaxy s9 apps

¿Quieres tener un Galaxy S9 pero no te apetece pasar por caja? No te preocupes, hay alternativas. Y no, no te hablaré de móviles, sino de apps que te permiten transformar tu móvil en un Galaxy S9. O al menos, darle una mayor apariencia.

Primera actualizacion Galaxy S9

Apps para convertir cualquier móvil en un Galaxy S9

Siempre que sale un terminal popular al mercado, rápidamente los desarrolladores trabajan para crear apps enfocadas a él. Y en esta ocasión, echando un ojo por la Google Play Store me encontré con varias apps que no tienen desperdicio. Si las instalas en tu móvil, podrás transformarlo en un Galaxy S9 y gratis.

Fondos de pantalla

En su día ya te contamos cómo descargar los fondos de pantalla del Galaxy S9. Pero si lo prefieres, puedes hacerlo desde la siguiente app. Tiene un 4,3 de nota y básicamente recopila fondos de gran calidad para el Galaxy S9. No son los oficiales, esos podrás bajarlos desde el anterior link, pero igualmente encontrarás muchos de gran calidad en esta app imprescindible.

Lee también:  Así puedes poner enlaces en tus Stories de Instagram con este sticker

La siguiente app sí recopila los oficiales:

Tema / Launcher

Si quieres tener la misma apariencia en lo que respecta a Interfaz, necesitas descargar el siguiente tema. Tiene muy buenas valoraciones y además, viene con fondos de pantalla, por lo que tendrás un 2×1 con esta app.

Launcher e iconos

Una alternativa mejor o similar a lo que mostramos en el apartado anterior, es este launcher que viene con los iconos del Galaxy S9. Si quieres darle una apariencia muy realista, no podrá faltar en tu dispositivo. La única pega, los anuncios.

Tonos de llamada y sonidos de notificación

En su día ya te hablamos acerca de cómo descargar los tonos de llamada y sonidos de notificación del Galaxy S9. Puedes hacerlo desde nuestro artículo o bien bajarte la siguiente app para que los tengas en tu móvil. Si quieres podrás ponerlos cómo tono de llamada o notificación para que smartphone suene igual que un Galaxy S9.

Cámara del Galaxy S9

Si quieres disfrutar de una experiencia similar incluso sacando fotos, que no te falte la app de la cámara. Esta app de S9 Camera no podrá faltar en tu móvil.

Lee también:  Todas las aplicaciones que tu tele necesita por solo 18,99 € con este gadget

AR Emoji

Y que tampoco te falte esta app, para tener los AR Emoji:

Ahora que conoces todas estas apps podrás convertir tu móvil en un Galaxy S9. Todas son completamente gratis, aunque si investigas encontrarás incluso opciones de pago.

¡Espero que te sirva! ¿Sabes de más imprescindibles?