Calendario Menstrual, la APP que toda mujer debe tener

Calendario menstrual, la APP que toda mujer debe tener

Calendario Menstrual es la app más usada por las mujeres para seguir su período. Entre sus mejores facetas está: seguir el período, ciclo menstrual, ovulación, probabilidad de embarazo, frecuencia de orgasmos en la actividad sexual, diario de notas, etc.

Lleva un control de la píldora con esta app

Contarás con notificaciones en los días previos a tu ciclo de ovulación o periodo menstrual, para estar alerta. Conocerás el día exacto de tu periodo y podrás marcar cuándo empieza y termina.

Dominarás el inicio de tus días fértiles, permitiendo así la prevención o la búsqueda de un bebé. Te aportará un promedio de días de probabilidad de fertilidad bajo, medio y alto, y el propio día de ovulación.

Calendario de actividades sexuales, ciclo menstrual y fertilidad

También tiene capacidad para recordatorio de la píldora anticonceptiva y otros métodos de prevención de embarazo; puedes colocar tus estados emocionales o malestares en la app.

Además, puedes hacer seguimiento del período si buscas concebir y controlar el nacimiento. Podrás seguir registros de embarazo, relaciones sexuales, peso, temperatura y más. Es muy completa.

Tu información estará siempre segura

En el inicio de la APP, te encontraras con un calendario, ciclo, gráfica y ajustes de esta. Esta aplicación además de lo que ya te hemos contado, cuenta con una opción de seguridad importante.

Te permitirá establecer una contraseña de entrada, para restringir el acceso a cualquier persona indeseada. Sin duda alguna es la mejor APP que toda mujer debe tener en su teléfono, para estar al pendiente de estas cosas. Si eres de las que se te olvidan las cosas quizás te vaya bien.

Incluso se camufla haciéndose pasar por otra app

Tiene un foro donde podrás interactuar con otras mujeres, conocer sus experiencias y compartir las tuyas. Nunca perderás tus datos, podrás configurar una copia de seguridad y restaurar los datos del período al teléfono o al correo electrónico.

Es muy fácil de usar, atractiva y se puede usar offline. Cumple perfectamente su cometido. Tiene un buen funcionamiento y calcula muy bien el período con los datos que se introducen en la app. ¿Las vas a probar?

Está disponible para Android e iOS.

Compartir