Las mejores apps de Karaoke para tu Chromecast

chromecast karaoke

El Karaoke es una de esas actividades perfectas para animar cualquier fiesta o reunión. Sin duda alguna, cantar es divertido y más cuando lo haces en compañía de la tecnología. Por esta razón, te explicaremos cómo usar tu Chromecast como Karaoke con estas apps.

Ojo, ninguna de las aplicaciones de la lista puede mejorar tu voz. Debido a esto, recomendamos hacer el mejor esfuerzo a la hora de cantar. Descarga la app que más te guste y usa tu Chromecast para demostrar que eres todo un artista.

Las mejores apps de Karaoke para Chromecast

MusixMatch Music Player

musixmatch

MusixMatch Music Player es una app de karaoke que destaca por su increíble interfaz. Si tienes Chromecast y quieres sacarle todo el provecho, esta herramienta te ayudará.

Además de su interfaz, la aplicación te otorga la posibilidad de disfrutar canciones con letra traducida en tiempo real. Gracias a ello, podrás aprender idiomas mientras cantas tu música preferida. Por si fuera poco, es compatible con Spotify y YouTube.

De igual forma, puedes echarle un ojo a estas aplicaciones que te ayudarán a aprender nuevos idiomas desde tu Android.

Canta Karaoke

Otra aplicación de Karaoke para Chromecast que te ayudará a animar cualquier fiesta por muy aburrida que sea. Cántale a tu teléfono inteligente para que capture tanto la imagen como el sonido, y aplica filtros de audio de forma automática.

Sin duda alguna, los efectos son la característica que más destaca en Canta Karaoke para Chromecast. ¡Pruébalos y saca tus conclusiones!

RockIt karaoke

rockit

En RockIt karaoke podrás localizar canciones por su nombre o artista buscándolas de forma manual, o navegando por las categorías de los diferentes géneros musicales. La app genera una lista de reproducción y la envía a tu TV para que puedas cantar como toda una estrella de rock.

Por si fuera poco, esta herramienta te otorga la opción de grabar tus sesiones de karaoke. Gracias a ello, podrás mostrarle al mundo lo bueno que eres cantando tus canciones preferidas. Y si querías hacerlo desde el móvil, échale un ojo a estas aplicaciones de karaoke para Android.

RockIt karaoke
Price: Free

Karaoke Time

karaoke time

Karaoke Time es otra aplicación que destaca por su interfaz sencilla y agradable. Aquí también tienes que buscar tus canciones preferidas, hacer una cola de reproducción y enviarlas al TV.

Una de las mayores bondades que tiene Karaoke Time es que marca en rojo el seguimiento de la letra. Gracias a ello, resulta mucho más fácil cantar esa música que tanto te gusta.

Karaoke Time
Price: Free

Y a ti, ¿cuál fue la que más te gustó?