Cómo hacer que todas tus conversaciones en WhatsApp se borren solas

Cómo hacer que conversaciones en WhatsApp sean efímeras

¿Quieres que tus chats en WhatsApp se eliminen después de que pase un tiempo predeterminado por ti? Entonces hoy es tu día de suerte. Aquí vas a ver cómo hacer que cada una de tus conversaciones de WhatsApp sean efímeras.

A continuación, te mostraremos un ajuste de la app con el que podrás lograr que todos tus chats desaparezcan del tirón. La mejor parte de todo es que usar la función no tiene lío. ¡Conseguir que tus chats de WhatsApp sean temporales nunca había sido tan fácil!

Cómo hacer que todos tus chats sean temporales con la duración predeterminada de mensajes en WhatsApp

Todos los chats temporales con duración predeterminada mensajes en WhatsApp

Desde hace un tiempo, la app te deja tener conversaciones que sean efímeras y se borren solas. Para ello, debes activar los mensajes temporales de WhatsApp.

Ahora bien, la app no te permitía elegir una duración predeterminada para todos los chats. ¿Y cuál era el problema de esto? Pues que debías escoger el tiempo que los mensajes estarían disponibles en cada conversación, una por una y de manera muy lenta.

La buena noticia es que ya hay un ajuste para configurar esto por defecto en todos los chats.

Antes de intentar activar la función, descarga la última versión de WhatsApp. Si no sabes hacerlo, entra en este tutorial y descubre cómo actualizar apps de forma manual en Google Play.

Lee también:  Globi TV: entra para ver series y películas GRATIS

Para hacer que tus chats en WhatsApp sean efímeros, sigue los pasos que verás a continuación:

Hacer todas conversaciones WhatsApp sean efímeras mensajes temporales

  • Dentro de la aplicación, pulsa el ícono de los 3 puntos.
  • Presiona la opción «Ajustes».
  • Abre el menú «Cuenta».
  • Pincha donde dice «Privacidad».
  • Toca el apartado «Duración predeterminada de los mensajes».
  • Elige cuánto tiempo se podrán ver los chats antes de que desaparezcan. Las conversaciones pueden estar disponibles durante 24 horas, 7 días o 90 días. Es posible cambiar la duración de los mensajes temporales de WhatsApp cuando quieras.

¡Así puedes hacer que tus mensajes sean efímeros! Te advertimos que la función no afectará a los chats que tenías antes de activar el ajuste.

También puedes tener chats grupales que duren un tiempo predeterminado. El ajuste te aparecerá al crear un grupo nuevo. Para activar la opción, sigue los mismos pasos que te acabamos de explicar.

¿Te gusta tener chats temporales? Cuéntanos en los comentarios.

Y si la función no te aparece, entonces descarga WhatsApp Beta en tu Android. ¡Con esta versión de la app recibirás las últimas novedades de WhatsApp antes que nadie!