Así funciona Mode Earn, la app para ganar dinero en Android

Mode Earn ganar dinero Android

¿Te imaginas ganar dinero por escuchar música? Pues Mode Earn es una app que lo hace posible. Toma en cuenta que existen múltiples apps para ganar dinero, pero en la mayoría como en ClipClaps y Task Mate de Google te pagan por realizar tareas. Es decir, una app que te paga por escuchar música es algo fuera de lo común.

Entonces, si la música te gusta, esta app podría ser una buena opción para ti porque mientras más tiempo pases en ella, más dinero podrás ganar. Ahora la pregunta es, ¿de verdad funciona Mode Earn?

¿Cómo funciona Mode Earn?

Esta app realmente te paga por escuchar música, es decir, que no es scam. De hecho, para darte de alta en la plataforma, lo que tienes que hacer descargar la app, registrarte y comenzar a escuchar música. Toma en cuenta que mientras escuchas música irás ganando monedas digitales que después puedes cambiar por dinero en PayPal. Por otro lado, esta app también tiene algunos juegos con los que puedes ganar dinero.

Mode Earn Android

Al igual que en otras plataformas, en Mode Earn también puedes ganar puntos al compartir tu enlace de referido. Asimismo, debes saber que para retirar tu dinero de la plataforma, debes acumular por lo menos 10 centavos de dólar. Además, el proceso de retiro de dinero de esta plataforma tarda menos de 48 horas y es bastante sencillo.

Lee también:  5 consejos para elegir el mejor proyector

El monto mínimo para hacer tu primer retiro de dinero en esta app es de 1.750 monedas. Toma en cuenta que solo por registrarte, Mode Earn ya te regala 20 monedas. Además, mientras hagas lo que la plataforma te pida, escuches música en ella y uses sus juegos, llegar a esas 1.750 monedas será bastante fácil.

Ahora, si se trata de interfaz, debes saber que la de Mode Earn es bastante sencilla, lo que hace que esta sea una app fácil de usar. Por otro lado, registrarte en esta plataforma también es un proceso bastante simple. De hecho, para registrarte en Mode Earn solo debes abrir la app e ingresar con tu cuenta de Google.

Mode Earn es una app tan sencilla como interesante y con la que puedes ganar dinero. Además, Mode Earn tiene buenas calificaciones en la Google Play. De cualquier forma, es posible esta app no te guste y que prefieras usar uno de los juegos para ganar dinero con tu móvilganar dinero viendo vídeos en TikTok.