ClipClaps: qué es esta app y cómo puedes ganar dinero con ella

ClipClaps

¿Te gustaría ver vídeos o jugar en tu móvil y que te paguen por ello? ClipClaps te permite ganar dinero mientras ves vídeos en la app. Además, esta aplicación también tiene algunos juegos por los que te pagan dinero si los usas.

Si quieres hacer dinero mientras juegas, también te puede interesar conocer estos juegos con los que puedes ganar dinero en tu móvil.

¿Qué es ClipClaps y cómo ganar dinero con esta app?

Como hemos dicho anteriormente, ClipClaps es una app en la que puedes ganar dinero desde tu móvil. Quizás piensas que es una aplicación más que te atrae con la ilusión de que te pagará y nunca lo hará, sin embargo este no es el caso.

En ClipClaps solo debes ver vídeos que generalmente duran unos 30 segundos, además te mantendrá entretenido porque la mayoría de sus vídeos son de humor. Si quieres ganar un poco más de dinero, también puedes calificar los vídeos que ves.

Esta aplicación también te paga si usas algunos de sus juegos. Los juegos de ClipClaps que más destacan son Batle Blocks, Aquarium y CoinCat.

Existe otra forma de ganar dinero en ClipClaps y es a través de referidos. Si te registras con un código de referido de otra persona ganas 1 dólar y si invitas a otros usuarios a registrarse con tu código de referido te obsequian con un cofre con diferentes premios. El cofre que ganas suele contener ClapCoins, las monedas de la app que puedes canjear por dinero real.

Lee también:  Ya puedes hacer videollamadas grupales en Telegram de hasta 30 personas, ¡descubre cómo!

ClipClaps app para ganar dinero

¿Cómo funciona ClipClaps?

Puedes registrarte en ClipClaps con tu cuenta de Facebook o Google. Para registrarte en esta app solo necesitas ingresar tu nombre, nombre de usuario y el correo electrónico que usas en PayPal.

Los pagos los realizan a través de PayPal. Para realizar tu primer cobro solo necesitas llevar 24 horas registrado en la plataforma y tener 0.10 dólares acumulados. El tiempo aproximado para que tengas tu dinero en PayPal es de 7 días.

ClipClaps te permite realizar tu primer retiro de dinero con 0.10 $ para que veas que sí pagan, sin embargo para retirar el siguiente pago debes tener acumulados 10 $.

¿Cuánto dinero se gana en ClipClaps?

1000 ClapCoins en ClipClaps equivalen a 0.1 $ y puedes conseguir esa cantidad en un par de minutos. De hecho, por ver algunos vídeos te pueden pagar 0.7 $. ClipClaps también te da cada 6 días la oportunidad de girar una ruleta en la que puedes ganar de 0.1 a 3 $.

ClipClaps ha tenido problemas en el pasado, sin embargo en el 2021 no hay reportes de usuarios molestos porque la plataforma no les haya pagado. Así que si te preguntas si ClipClaps realmente paga, la respuesta es sí.

Lo mejor de ClipClaps es que no tiene limitaciones en cuanto al sistema operativo que necesita, así que puedes ganar dinero con esta app desde cualquier móvil. Si no quieres ver vídeos, sino subirlos, debes conocer estas apps que te pagan por subir vídeos.

Lee también:  Facebook Wi-Fi, una herramienta ideal para impulsar tu negocio