Cómo evitar spoilers de Juego de Tronos en las redes sociales

evtar spoilers juego de tronos redes sociales

La octava temporada de Juego de Tronos empezó y con ello nace la posibilidad de toparse con spoilers. Por suerte, el universo Android está repleto de herramientas de todo tipo para ayudarte en ciertos momentos de tu vida. En esta oportunidad, te diremos cómo evitar spoilers de Juego de Tronos en las redes sociales usando una sencilla aplicación.

Si eres fanático de esta legendaria serie, puede que los spoilers te irriten de manera sobrenatural. Gracias a ello, te presentaremos una herramienta llamada Spoilers Blocker que te ayudará a evitarlos cuando estés revisando tus redes sociales.

Cómo evitar spoilers de Juego de Tronos

spoilers blocker

Spoilers Blocker es una sencilla aplicación que te mantendrá alejado de los spoilers, no solo de Juego de Tronos, sino de cualquier serie que se te ocurra. Solo tendrás que configurar un listado de palabras clave y la herramienta se encargará de ocultarlas cuando aparezcan en la pantalla de tu móvil. Basta con escribir “Juego de Tronos” o cualquier otra serie para que la app se encargue del resto.

Es necesario destacar que Spoiler Blocker necesita que le otorgues permisos de accesibilidad, solo así podrá leer todo lo que aparece en la pantalla. Gracias a ello, podrá funcionar en cualquier red social, navegador o aplicación de mensajería que escojas.

Juego de Tronos

Ojo, Spoilers Blocker es capaz de ralentizar tu móvil si este no cuenta con mucha potencia. Además, utilizar esta aplicación causará un gasto extra de batería que podría pasarte factura a lo largo del día. Por otro lado, te invitamos a ver esta lista con las 5 aplicaciones de Android que más batería consumen.

Si te consideras fanático de la popular serie de HBO, te invitamos a disfrutar estos dos juegos de Game of Thrones para Google Assistant en los que pondrás a prueba tus conocimientos. ¡El invierno ha llegado!

Spoilers Blocker
Spoilers Blocker
Developer: Invariant Labs
Price: Free
Compartir